Viernes 19 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

20 de diciembre de 2021

El Municipio desarticuló una mega fiesta clandestina en Las Praderas

Se iba a desarrollar sin la correspondiente habilitación municipal en un predio de Minoridad y Familia. Tampoco tenía el permiso para vender bebidas alcohólicas.

La Dirección de Habilitaciones y Permisos del Municipio desarticuló este fin de semana una mega fiesta clandestina en el barrio Las Praderas.

Según informó la responsable de la dependencia municipal, Marina Casaretto, los inspectores municipales acudieron al lugar minutos antes del inicio del evento para corroborar si disponían de la documentación correspondiente.

En este marco, se comprobó que los organizadores no contaban con la habilitación correspondiente para la realización de la fiesta ni disponían de un contrato de alquiler del lugar ni otro documento que acredite su uso, comprobándose luego que pertenecía a un predio de Minoridad y Familia.

También se constató que el evento no contaba con el permiso de REBA para la venta del alcohol. Por ello, se procedió a secuestrar miles de bebidas listas para comercializar.

Además, se instó a la empresa responsable de la iluminación y el sonido a no armar los equipos.

Todo lo incautado fue retirado entre personal de la Dirección de Habitaciones y de la Secretaría de Seguridad y fue puesto a disposición del Juzgado de faltas, el cual determinará la situación de los infractores y de los elementos secuestrados.

“Con la llegada de las Fiestas y el verano son muchas las fiestas y eventos que se realizan y cada una debe cumplir con las normas vigentes para resguardar la integridad de todos los vecinos. Por eso, vamos a continuar realizando estos controles en toda la ciudad para garantizar que se respeten las leyes”, remarcó Casaretto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA
Soledad Alonso obtuvo respaldo para el proyecto de ley que crea el OEVAL

Soledad Alonso obtuvo respaldo para el proyecto de ley que crea el OEVAL

Entre los temas más relevantes de la sesión ordinaria correspondiente al 154° Período Legislativo de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, se destacó la media sanción al proyecto de ley impulsado por la diputada Soledad Alonso para crear el Observatorio Estatal de Violencia y Acoso Laboral (OEVAL), una iniciativa que busca generar información, elaborar diagnósticos y promover acciones concretas para prevenir y erradicar la violencia y el acoso laboral en los ámbitos de trabajo públicos y privados de la provincia.
EDUCACION
CHARLA INFORMATIVA ABIERTA A LA COMUNIDAD

CHARLA INFORMATIVA ABIERTA A LA COMUNIDAD

La próxima semana se realizará un encuentro abierto a la comunidad teniendo en cuenta que en julio estará abierta la inscripcion a ingeniería y que este año se implementaron cambios muy importantes en el Seminario Universitario de Nivelación, instancia inicial y básica para ingresar a ingeniería.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio renovó por completo el sistema de iluminación con tecnología LED de la Plaza Italia

El Municipio renovó por completo el sistema de iluminación con tecnología LED de la Plaza Italia

Se instalaron 74 plataformas LED que ofrecen mayor luminosidad durante la noche y un funcionamiento más eficiente.

Comentarios

Escribir un comentario
BQM2M
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.