El flamante Presidente del H.C.D de Campana positivo de coronavirus
Gonzalo Brutti no podrá presidir la Asamblea de Mayores Contribuyentes y Concejales programada para el Martes 22 de Diciembre de 2021 además de la última sesión del año donde se votará el presupuesto de 2022 y será reemplazado por la vicepresidenta Karina Sala.
Notas Relacionadas
La imagen de la Patrona de la Ciudad fue recibida por la presidenta del cuerpo, Karina Sala, junto a concejales para que los vecinos conozcan más sobre su historia y puedan hacerle llegar sus intenciones y pedidos.
Yamil “El Turco” Dora, ha recibido recientemente un reconocimiento oficial por su libro “SANGRE Y FUEGO – Motín y Fuga”, una obra que revela por primera vez la versión real del motín de Sierra Chica en Semana Santa , a través de testimonios directos de sus protagonistas.
El bloque de concejales de Fuerza Patria cuestionó duramente la aprobación de un Decreto que implementa controles toxicológicos voluntarios para ediles, “pero excluye de forma llamativa al jefe comunal y a sus funcionarios, alimentando sospechas sobre la verdadera transparencia del Ejecutivo”.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.