U17 CUARTOS DE FINAL A.B.Z.C : C.C.C perdió en Zárate
El sábado en el Gimansio Omar Olguín de la vecina ciudad de Zárate los dirigidos por el Profe Eliseo Iglesias cayeron ante el mejor clasificado de la Zona A Independiente por 98 a 55.
Si bien el inicio del juego se vio un elenco Tricolor que salió a quemar las naves y tratar de establecer el ritmo de juego, no pudo en el trámite del partido sostener la intensidad, en donde el local empezó a comandar todas las acciones, dejando sin chances al equipo de nuestra Ciudad.
Notas Relacionadas
El "Tricolor" logró una diferencia en el primer cuarto por 21 a 8 al "Bote" y a partir de allí marcó la diferencia en el juego donde el local nunca pudo remontar el resultado.
A pesar de dar vuelta una diferencia de 11 puntos en el último cuarto, el Tricolor terminó cayendo 83-79 como local frente al Pincha de La Plata. El próximo viernes visitará a Regatas de San Nicolás en su último partido de la fase regular.
El Tricolor venció 76-73 como local a Atenas de La Plata gracias a un parcial de 18-0 que coronó con el triple ganador de Joaquín Aguilar a 1,6 segundos del final. El base fue figura: anotó cuatro bombas en ese cierre y terminó con 17 puntos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.