Miércoles 29 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

17 de octubre de 2021

Casaretto : Con la Nueva Costanera, el Intendente le cambió el eje a la ciudad

Así lo aseguró la presidenta del HCD, Marina Casaretto, tras participar de la apertura de la calle del renovado espacio público.

La presidenta del HCD, Marina Casaretto, celebró la apertura de la calle de la Nueva Costanera y aseguró que “con grandes decisiones y obras de esta magnitud el intendente Sebastián Abella le cambió el eje a la ciudad”.

“Después de muchos años de esfuerzo, trabajo y gestiones se logró concretar una obra histórica para la ciudad y muy esperada por los vecinos”, enfatizó luego de acompañar al jefe comunal en el corte de cintas y de compartir junto a los vecinos la jornada festiva de este sábado.

Y sumó: “Muchos lo prometieron, pero el único que logró generar un espacio verde óptimo de cara al río para que las familias puedan compartir actividades de esparcimiento y recreativas al aire libre fue Abella”.

“Detrás de esta Nueva Costanera está el compromiso de él y todo su equipo que trabajaron incansablemente para cumplir el sueño de todos los campanenses a pesar de las trabas que han intentado aplicar los concejales de la oposición”, ponderó.

Hacia el final, Casarettó indicó: “Para mí es un orgullo enorme acompañar al Intendente que con grandes tareas logró recuperar un espacio público que, durante años estuvo olvidado, y que hoy tanto vecinos como turistas puedan disfrutar”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
La plaza del barrio 21 de Septiembre se llamará “República del Paraguay”

La plaza del barrio 21 de Septiembre se llamará “República del Paraguay”

Fue aprobado por el Concejo Deliberante y celebrado por vecinos del lugar que acompañaron la segunda sesión ordinaria de abril en el Salón Blanco. También se trataron otros importantes proyectos para la ciudad.
ACTIVIDAD H.C.D
Preocupación por la falta de abastecimiento de vacunas por parte de Nación que afecta a los municipios

Preocupación por la falta de abastecimiento de vacunas por parte de Nación que afecta a los municipios

El concejal de Fuerza Patria, Leo Midón, alertó sobre el estado crítico del stock para la provisión de dosis a los vacunatorios en Campana y solicitó que el Municipio eleve un reclamo formal ante el Gobierno Nacional para garantizar la inmunización de los vecinos.
ACTIVIDAD H.C.D
El HCD aprobó más de 20 proyectos en su primera sesión ordinaria de abril

El HCD aprobó más de 20 proyectos en su primera sesión ordinaria de abril

Seis de ellos fueron sobre tablas: un pedido para iluminar el Palacio Municipal de color azul por el Día Mundial del Parkinson, además de cinco declaraciones de interés legislativo vinculadas a la cultura, la salud y el 50° aniversario de la Diócesis Zárate-Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.