Miércoles 29 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

13 de octubre de 2021

Abella acompañó el reclamo de los vecinos de Morón y Zona Oeste por la reapertura del aeropuerto de El Palomar

Con Diego Santilli a la cabeza, Juntos por el Cambio y vecinos se reunieron para exigir que vuelva a funcionar la terminal aérea.

El intendente Sebastián Abella acompañó este martes por la tarde a cientos de vecinos de distintos partidos de Zona Oeste que se reunieron para reclamar la reapertura del aeropuerto de El Palomar, situado en Morón, que fue cerrado por decisión del gobierno nacional en el inicio de la pandemia.

El acto, realizado frente a la terminal aérea, estuvo encabezado por el candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y el ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

El objetivo de la convocatoria civil fue que el gobierno nacional reconsidere la postura actual y reactive el aeropuerto, una fuente de trabajo para cientos de personas.

"Cerrar un aeropuerto es clausurar el futuro de tu país. Un aeropuerto une, conecta ciudades y países, da empleo directa e indirectamente, genera crecimiento y da valor", señaló Tagliaferro, quien además de ser ex intendente de Morón, actualmente es candidato a senador provincial.

“Tal como expresaron Diego y Ramiro, la puesta en marcha del aeropuerto aumentó el crecimiento comercial no sólo del municipio de Morón al que pertenece, sino también de todos los distritos que lo rodean, por eso es muy importante que el gobierno considere su reapertura”, enfatizó Abella una vez finalizado el acto.

En tanto que Santilli consideró que “no hay una razón justificada para que esté cerrado y este equipo va a luchar todos los días hasta que vuelva a funcionar”. Y continuó: “Ellos destruyen y no construyen y nosotros queremos que los argentinos puedan viajar, conocer, tener trabajo, futuro, estudios para sus hijos y oportunidades mejores. Vamos a luchar todos juntos por una Provincia mejor”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Abella recibió a Agostina Hein y la felicitó por su espectacular actuación en Panamá

Abella recibió a Agostina Hein y la felicitó por su espectacular actuación en Panamá

El intendente se reunió con la nadadora campanense que fue la gran figura de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud, donde consiguió 9 medallas de oro y dos nuevos récords sudamericanos absolutos. “No deja de sorprendernos y de llenarnos de orgullo como representante de la ciudad”, remarcó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por Elisa Abella.
ACTIVIDAD OFICIAL
El Intendente acompañó a los vecinos de San Jorge en su homenaje a los Héroes de Malvinas

El Intendente acompañó a los vecinos de San Jorge en su homenaje a los Héroes de Malvinas

El jefe comunal, junto a Elisa Abella y concejales, se sumaron al acto homenaje que se realizó en la plaza central del barrio a fin de conmemorar el 44° aniversario de la gesta de las Islas Malvinas.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella: "La obra del acceso al Parque Industrial desde Ruta 9 fue determinante para que Foton elija Campana"

Abella: "La obra del acceso al Parque Industrial desde Ruta 9 fue determinante para que Foton elija Campana"

El intendente destacó la importancia de la obra que está llevando adelante el Municipio, que tal como él anunció “traerá más inversiones y más empleo para los campanenses”. El Grupo Corven invertirá más de 50 millones de dólares en la nueva planta de la automotriz china que funcionará en el Parque Industrial Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.