Sábado 20 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

10 de octubre de 2021

Continúa los trabajos de reparación de calles en el casco urbano

Esta semana, una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público del Municipio ejecutó tareas de bacheo sobre la calle Pueyrredón, entre Jean Jaures y Estrada, y Estrada y Alberdi.

El Municipio sigue adelante con la reparación de calles y avenidas en distintos puntos del casco urbano con el propósito de mejorar la transitabilidad.

Esta semana, la Secretaría de Espacio Público trabajó sobre dos baches situados en la calle Pueyrredón, que fueron supervisados por el intendente Sebastián Abella.

La primera reparación se ejecutó en la intersección de Jean Jaures y Estrada donde una cuadrilla procedió a retirar el paño dañado de 14 metros de largo por 2 metros de ancho. Luego se procedió a subsanar un pozo de menor dimensión entre Entrada y Alberdi.

De esta manera, se avanza con el arreglo de baches en calles y avenidas para evitar que conductores y peatones sufran inconvenientes y así fortalecer la seguridad vial en la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA
Soledad Alonso obtuvo respaldo para el proyecto de ley que crea el OEVAL

Soledad Alonso obtuvo respaldo para el proyecto de ley que crea el OEVAL

Entre los temas más relevantes de la sesión ordinaria correspondiente al 154° Período Legislativo de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, se destacó la media sanción al proyecto de ley impulsado por la diputada Soledad Alonso para crear el Observatorio Estatal de Violencia y Acoso Laboral (OEVAL), una iniciativa que busca generar información, elaborar diagnósticos y promover acciones concretas para prevenir y erradicar la violencia y el acoso laboral en los ámbitos de trabajo públicos y privados de la provincia.
EDUCACION
CHARLA INFORMATIVA ABIERTA A LA COMUNIDAD

CHARLA INFORMATIVA ABIERTA A LA COMUNIDAD

La próxima semana se realizará un encuentro abierto a la comunidad teniendo en cuenta que en julio estará abierta la inscripcion a ingeniería y que este año se implementaron cambios muy importantes en el Seminario Universitario de Nivelación, instancia inicial y básica para ingresar a ingeniería.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio renovó por completo el sistema de iluminación con tecnología LED de la Plaza Italia

El Municipio renovó por completo el sistema de iluminación con tecnología LED de la Plaza Italia

Se instalaron 74 plataformas LED que ofrecen mayor luminosidad durante la noche y un funcionamiento más eficiente.

Comentarios

Escribir un comentario
TNS6J
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.