Miércoles 29 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

5 de octubre de 2021

Cuenta DNI: 40% de descuento en la compra de alimentos en comercios de barrio

Las personas usuarias de Cuenta DNI podrán acceder a un 40% de descuento en la compra de alimentos en comercios de barrio, desde el próximo lunes 4 y hasta el 31 de octubre. El beneficio es financiado por el Gobierno bonaerense y tiene un tope unificado de $ 1.200 por semana y persona.

“Este ahorro especial en la compra de alimentos es una continuidad del programa de descuentos implementado durante julio y agosto en conjunto con el Gobierno bonaerense”, explicó Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia. Y añadió: “la iniciativa surge de la decisión del gobernador Axel Kicillof de generar políticas públicas para fomentar el consumo en los pequeños comercios de barrio y ampliar la capacidad de compra de las familias en artículos de primera necesidad”.

Durante el bimestre julio-agosto más de 570 mil personas de todos los partidos de la provincia de Buenos Aires accedieron a los descuentos en alimentos en comercios de barrio, supermercados y garrafas financiados por el Gobierno bonaerense a través de la billetera digital de Banco Provincia.

A partir de esa acción, entre junio y agosto Cuenta DNI duplicó la cantidad de compras en comercios, que pasaron de 1 a 2 millones; mientras que el volumen operado se incrementó un 90%, de 2.029 millones de pesos en junio a 3.855 en agosto.

La billetera digital de Banco Provincia superó en septiembre los 9,2 millones de transacciones totales por casi 33,4 mil millones de pesos, entre compras, transferencias, recargas, pago de servicios y órdenes de extracción. Tiene 3,6 millones de personas usuarias: la mitad comenzó a operar con el Banco a través de la aplicación y el 56% tiene entre 18 y 35 años.

Cuenta DNI es una de las billeteras más descargadas en los celulares y lidera el ranking de valoración a nivel nacional. Más de 28 mil comercios de cercanía ya operan con la app, que se convirtió en las más convenientes a la hora de vender: los comercios tienen acreditación inmediata de los pagos y las comisiones rondan entre el 0,6 y el 0,8%, las más bajas del mercado.

Más información en www.bancoprovincia.com.ar/Noticias

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Abella recibió a Agostina Hein y la felicitó por su espectacular actuación en Panamá

Abella recibió a Agostina Hein y la felicitó por su espectacular actuación en Panamá

El intendente se reunió con la nadadora campanense que fue la gran figura de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud, donde consiguió 9 medallas de oro y dos nuevos récords sudamericanos absolutos. “No deja de sorprendernos y de llenarnos de orgullo como representante de la ciudad”, remarcó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por Elisa Abella.
VOLLEY
La Primera Damas del Club Ciudad sumó un nuevo triunfo como visitante

La Primera Damas del Club Ciudad sumó un nuevo triunfo como visitante

Las Tricolores superaron 3-1 a Club Morón y lograron su cuarta victoria en cinco fechas. Así se ubican en la 3ª posición del Campeonato de Tercera.
ACTIVIDAD OFICIAL
El Intendente acompañó a los vecinos de San Jorge en su homenaje a los Héroes de Malvinas

El Intendente acompañó a los vecinos de San Jorge en su homenaje a los Héroes de Malvinas

El jefe comunal, junto a Elisa Abella y concejales, se sumaron al acto homenaje que se realizó en la plaza central del barrio a fin de conmemorar el 44° aniversario de la gesta de las Islas Malvinas.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.