Miércoles 29 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

17 de septiembre de 2021

Kicillof se reunió con intendentes e intendentas de la primera sección electoral

En el marco de una serie de encuentros con intendentes, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo este jueves una reunión de trabajo con los jefes comunales del Frente de Todos de los distritos que componen la primera sección electoral. Fue en Casa de Gobierno junto a la vicegobernadora Verónica Magario, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, la ministra de Gobierno, Teresa García, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, de Seguridad, Sergio Berni, y de Hacienda y Finanzas, Pablo López.

Durante más de dos horas, repasaron los resultados de las elecciones legislativas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo pasado y evaluaron las principales demandas y necesidades de los vecinos y vecinas de los distritos para desarrollar medidas que brinden respuestas adecuadas.

Asimismo, el Gobernador y los jefes comunales repasaron los datos de la situación epidemiológica que continúan mejorando, en la 16° semana consecutiva de caída de casos y con números alentadores en relación a la ocupación de camas del sistema sanitario. Además, realizaron el seguimiento del plan provincial de vacunación que avanza en la aplicación de segundas dosis al tiempo que continúan las estrategias para llegar a quienes aún no accedieron al primer componente.

También abordaron las más de 400 obras de infraestructura que están en proceso de licitación, reactivación y ejecución en la región, entre las que se encuentran obras de agua y saneamiento, arquitectura, hidráulica, mantenimiento y limpieza de arroyos, vialidad, vivienda y urbanización; y las 1.100 obras en establecimientos educativos en el marco de Escuelas a la Obra. Por otra parte, coincidieron en reforzar las políticas coordinadas de acceso a la vivienda y regularización dominial, que ya llevan más de 2.500 lotes generados y más de 3.200 escrituras entregadas en esa sección en el marco del programa “Mi Escritura, Mi Casa”.

Estuvieron presentes la intendenta de Moreno, Mariel Fernández; y los intendentes de General Rodríguez, Mauro García; de San Martín, Fernando Moreira; de Hurlingham, Damián Selci; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Luján, Leonardo Boto; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Marcos Paz, Ricardo Curutchet; de Mercedes, Juan Ustarroz; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Morón, Lucas Ghi; de Navarro, Facundo Diz; de Pilar, Federico Achával; y de Tigre, Julio Zamora; y por el municipio de General Las Heras, el jefe de Gabinete, Marcelo Sartori.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Abella recibió a Agostina Hein y la felicitó por su espectacular actuación en Panamá

Abella recibió a Agostina Hein y la felicitó por su espectacular actuación en Panamá

El intendente se reunió con la nadadora campanense que fue la gran figura de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud, donde consiguió 9 medallas de oro y dos nuevos récords sudamericanos absolutos. “No deja de sorprendernos y de llenarnos de orgullo como representante de la ciudad”, remarcó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por Elisa Abella.
ACTIVIDAD OFICIAL
El Intendente acompañó a los vecinos de San Jorge en su homenaje a los Héroes de Malvinas

El Intendente acompañó a los vecinos de San Jorge en su homenaje a los Héroes de Malvinas

El jefe comunal, junto a Elisa Abella y concejales, se sumaron al acto homenaje que se realizó en la plaza central del barrio a fin de conmemorar el 44° aniversario de la gesta de las Islas Malvinas.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella: "La obra del acceso al Parque Industrial desde Ruta 9 fue determinante para que Foton elija Campana"

Abella: "La obra del acceso al Parque Industrial desde Ruta 9 fue determinante para que Foton elija Campana"

El intendente destacó la importancia de la obra que está llevando adelante el Municipio, que tal como él anunció “traerá más inversiones y más empleo para los campanenses”. El Grupo Corven invertirá más de 50 millones de dólares en la nueva planta de la automotriz china que funcionará en el Parque Industrial Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.