Jueves 30 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

13 de agosto de 2021

El Intendente recibió al equipo de Club Puerto Nuevo que se consagró campeón

El jefe comunal y la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, se reunieron con el plantel profesional a pocos días de su hazaña tras coronarse como campeón invicto en el Torneo Apertura de la Primera D.

El intendente Sebastián Abella junto a la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, recibieron esta semana al plantel profesional del Club Puerto Nuevo tras coronarse como campeón invicto en el Torneo Apertura de la Primera D.

El encuentro ameno y distendido se realizó en el SUM del Edificio 6 de Julio, donde estuvieron presentes los jugadores profesionales del equipo y su director técnico Gastón Dearmas. Además, acompañó Juan Carlos Ortiz, delegado en AFA, en representación de la dirigencia.

“La campaña de Puerto Nuevo fue ejemplar en todos los sentidos. No solo por su excelente resultado deportivo sino también por el gran trabajo que supo hacer el cuerpo técnico, la dirigencia y el plantel para llevar a la ciudad en lo más alto”, comentó el jefe comunal tras el encuentro.

“Sé de su concentración, el profesionalismo, el estudio a sus rivales al momento de afrontar un partido. También del sacrificio que conlleva ser jugador en esta categoría. Por eso, tanto yo como todos los campanenses, nos sentimos absolutamente orgulloso de este plantel”, completó Abella.

Por su parte, Dearmas coincidió con Abella en cuanto al compromiso del plantel integrado por jóvenes.

“Fui jugador primero; luego, preparador físico y, ahora, director técnico. Ningún jugador en esta categoría trabaja exclusivamente como jugador profesional. Por eso, su responsabilidad con el club es para destacar”, comentó el DT.

Por último, agradeció el acompañamiento de la dirigencia y aseguró que “este último año fue muy complicado y este grupo de jugadores le dio una enorme alegría a todos los campanenses”.

Para cerrar, Juan Carlos Ortiz agradeció al Intendente y la secretaria Desarrollo Social, Educación y Cultura, “por el apoyo constante que nos da”. Además, aseguró que “todos los campanenses vivieron este campeonato como un grito sagrado por luchar tanto durante tantos años”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EVENTOS
31 mujeres de Campana fueron reconocidas por su labor y compromiso con la comunidad

31 mujeres de Campana fueron reconocidas por su labor y compromiso con la comunidad

La diputada bonaerense de Unión por la Patria, Soledad Alonso, encabezó un emotivo encuentro en el que reconoció a 31 mujeres de la ciudad por su aporte a la cultura local y por su trabajo en la Campana, en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. La actividad se desarrolló este martes 28 de abril en Casa Viale.
ACTIVIDAD H.C.D
“Hay 14.297 familias de Campana que dejarán de recibir asistencia alimentaria por determinación de Kicillof”, denunció la concejal Flor

“Hay 14.297 familias de Campana que dejarán de recibir asistencia alimentaria por determinación de Kicillof”, denunció la concejal Flor

La provincia confirmó que desde mayo dejará de enviar la asistencia alimentaria que era entregada en las escuelas. “Al kirchnerismo no le importa la gente, solo sus intereses políticos”, aseguró la edil de Juntos por Campana.
RUGBY
Segundo triunfo para Ciudad de Campana en el Torneo de la URBA

Segundo triunfo para Ciudad de Campana en el Torneo de la URBA

El Tricolor extendió su arranque positivo al vencer 30-13 a Porteño en su primera presentación como local. De esta manera ya suma 10 puntos en el campeonato de Tercera.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.