Sábado 2 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

FÚTBOL VILLA DALMINE

7 de abril de 2021

GABRIELE GUGLIERI : EN VILLA DALMINE SEGUIMOS CUMPLIENDO LOS PROTOCOLOS CONTRA EL COVID

En la programaciòn deportiva de Radio City Campana FM 91.7 Mhz consultabamos al medico del plantel de Villa Dalmine donde Ricardo Stecconi le pedia algunas precisiones sobre la vuelta a la fase 1 en el Fùtbol Argentino y cuales son las implicancias que esto tiene a partir de este momento y nos confirmò que en el Club nunca dejaron de cumplirse los protocolos de hecho desde que se iniciò el año el club solo tuvo un jugador contagiado en su momento que fue Juan Alvacete quien ya no integra el plantel actualmente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL VILLA DALMINE
En Sarandí el "violeta" sumó un punto importante

En Sarandí el "violeta" sumó un punto importante

En la previa se presentaba como un partido dificil por la envergadura del rival en una cancha siempre complicada.
En el inicio un gol de Arsenal que llegó demasiado temprano ante una desatención defensiva complicó aún más y el equipo que tardó en acomodarse en el medio.
FÚTBOL VILLA DALMINE
Villa Dálmine logró una épica victoria con diez jugadores

Villa Dálmine logró una épica victoria con diez jugadores

En un primer tiempo donde la pelota circulaba mucho pero donde no se generaba peligro sobre los arcos fue Villa Dálmine quién logró ponerse en ventaja tras un centro al corazón del área conectó al gol Luciano Brandán que un festejo desenfrenado se sacó la camiseta y fue amonestado.
FÚTBOL VILLA DALMINE
Villa Dálmine y una victoria para llegar a la punta de la tabla

Villa Dálmine y una victoria para llegar a la punta de la tabla

El equipo "violeta" sumó su quinta victoria consecutiva como visitante esta vez en Remedios de Escalada frente a Talleres ganando por 2 a 0 con goles de Ponzo en la primera etapa y Nievas sobre el cierre del partido.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.