Sábado 2 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

7 de abril de 2021

Otamendi: realizan importantes trabajos de mantenimiento integral en distintos puntos del barrio

El intendente Abella supervisó las tareas que está realizando el personal municipal y que consisten en la reconstrucción de un puente, limpieza, zanjeo, recolección de ramas y montículos, arreglos en el alumbrado público y tomado de juntas en la calle de acceso.

En el marco del cronograma de mantenimiento integral, personal de la Secretaría de Espacio Público del Municipio comenzó a realizar importantes tareas en Otamendi y el intendente Sebastián Abella recorrió el barrio para supervisar las tareas.

 

Como parte de este operativo, se está reconstruyendo un puente ubicado en Chapuis y Laplumé que implicará una nueva capa de hormigón y nuevos caños a fin de garantizar un buen drenaje del agua y así evitar anegaciones.

 

Asimismo, el jefe comunal constató el tomado de juntas con brea asfáltica que inició sobre la calle Cordero y continuará por todo el circuito de hormigón, para evitar futuras roturas como consecuencia de la filtración de agua.

 

A los efectos de contribuir con la seguridad vial, allí también se pintó y delimitó la línea central de la calle de acceso y las sendas peatonales.

De acuerdo al plan de mantenimiento integral en barrios, la cuadrilla también recolectó ramas y montículos; limpió zanjas y zanjones del barrio; y arreglos en el alumbrado público por parte del área de Electromecánica.

“Desde el Municipio continuamos llevando adelante trabajos de mantenimiento integral, brindando servicios que garantizan el cuidado de la infraestructura e higiene urbana en toda la ciudad”, sostuvo el Intendente tras conversar con vecinos quienes les agradecieron por mantener el barrio en condiciones.

Para concluir, aseguró que estas actividades se están replicando en distintos barrios de la ciudad y destacó la importancia de que la actividad laboral y productiva no se detenga.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Abella destacó las obras de bacheo en el casco urbano: “Son clave para mejorar la transitabilidad”

Abella destacó las obras de bacheo en el casco urbano: “Son clave para mejorar la transitabilidad”

El intendente constató los avances de los trabajos que el Municipio está finalizando en la calle Estrada.
OBRAS PÚBLICAS
Abella supervisó obras de bacheo de hormigón en el casco urbano

Abella supervisó obras de bacheo de hormigón en el casco urbano

El Plan actualmente se ejecuta sobre la calle Estrada, a la altura de su intersección con Belgrano, donde la calzada presentaba un importante desnivel.
OBRAS PÚBLICAS
Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

La obra contempló repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ahora se podrá volver a circular como corresponde por esta conexión clave para muchísimos vecinos de la ciudad”, remarcó el intendente Abella, quien agradeció la colaboración de la empresa Tenaris para poder realizar la reconstrucción.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.