El Intendente se reunió con el nuevo gerente local del banco Santander
Abella recibió en el Palacio Municipal a Diego Pomeranz, quien recientemente asumió en su cargo.
El intendente Sebastián Abella recibió, días atrás, al nuevo gerente del banco Santander sucursal Campana, Diego Pomeranz, quien asumió en sus funciones hace unas pocas semanas.
Fue un encuentro de carácter protocolar donde el jefe comunal y la autoridad entrante se presentaron formalmente.
El encuentro –que se desarrolló en el Palacio Municipal- contó también con la presencia del secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses.
Durante la reunión, el jefe comunal se interiorizó sobre las líneas que trabaja el banco como también las cuentas y paquetes disponibles.
Notas Relacionadas
El intendente se reunió con la nadadora campanense que fue la gran figura de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud, donde consiguió 9 medallas de oro y dos nuevos récords sudamericanos absolutos. “No deja de sorprendernos y de llenarnos de orgullo como representante de la ciudad”, remarcó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por Elisa Abella.
El jefe comunal, junto a Elisa Abella y concejales, se sumaron al acto homenaje que se realizó en la plaza central del barrio a fin de conmemorar el 44° aniversario de la gesta de las Islas Malvinas.
El intendente destacó la importancia de la obra que está llevando adelante el Municipio, que tal como él anunció “traerá más inversiones y más empleo para los campanenses”. El Grupo Corven invertirá más de 50 millones de dólares en la nueva planta de la automotriz china que funcionará en el Parque Industrial Campana.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.