FÚTBOL VILLA DALMINE
20 de febrero de 2021
EMPATE AMISTOSO ENTRE VILLA DALMINE Y ACASSUSO 0 A 0
En la mañana de este s� bado el equipo "violeta" jugò un nuevo amistoso que termino en empate 0 a 0. Las formaciones de los equipos fueron las siguientes: Emanuel Bilbao; Franco Flores, Maximiliano Pollacchi, Agustín Stancato , Facundo Rizzi; Leandro Larrea, Federico Recalde, Marcos Sánchez, Ataliva Schweizer; Alejandro Gagliardi y Catriel Sánchez.
Acassuso forma con: Angellotti, Real, Zanini, Silvani y Ruiz; Ferrero, Benitez, Cruz y Salto; Sellecchia y Salvatierra.
segundo partido del amistoso Villa Dálmine 2(German Diaz- Enzo Fernandez) - Acassuso 0.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Agónica victoria de Villa Dalmine frente a Excursionistas
En un partido donde el "violeta" necesitaba ganar para seguir en lo más alto de la tabla, logró marcar el gol en el minuto 49 con un remate de Diego Martinez.En Sarandí el "violeta" sumó un punto importante
En la previa se presentaba como un partido dificil por la envergadura del rival en una cancha siempre complicada.En el inicio un gol de Arsenal que llegó demasiado temprano ante una desatención defensiva complicó aún más y el equipo que tardó en acomodarse en el medio.
