Lunes 4 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

27 de octubre de 2020

Con diferentes programas, el Municipio sigue acompañando a los jóvenes en la pandemia

A través de la “Consultoría Joven” de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, profesionales brindan herramientas y espacios de contención y reflexión.

Desde el inicio de la pandemia, el equipo de Consultoría Joven de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio acompaña a los jóvenes de la ciudad con distintos talleres virtuales.

Recientemente, se lanzó un programa relacionado con los jóvenes post pandemia. Se trata de un espacio de reflexión donde los invitan a pensar sobre cómo están atravesando este contexto cuarentena así como planes futuros en un mediano y corto plazo.

Este equipo, encabezado por las profesionales Floreana Ferrari, Bernarda Truebas y Mayra Carneiro, brinda contención y herramientas a los jóvenes, además de escuchar sus ideas e intereses.

De estos encuentros participaron alumnos de la Escuela Municipal de Música y del Taller de Comedia Musical de Gustavo Dappiano. Asimismo, se prevé replicarlo con integrantes del taller de baile de Claudia Giuppone.

Paralelamente, se desarrollaron otros programas a través de encuentros virtuales, todos con el mismo objetivo: acompañar y contener a los jóvenes de la ciudad.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella calificó como “muy fructíferos” estos programas ya que “a pesar de las distancias y la virtualidad, podemos conectarnos con los jóvenes y facilitarles herramientas para su crecimiento y desarrollo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL VILLA DALMINE
Agónica victoria de Villa Dalmine frente a Excursionistas

Agónica victoria de Villa Dalmine frente a Excursionistas

En un partido donde el "violeta" necesitaba ganar para seguir en lo más alto de la tabla, logró marcar el gol en el minuto 49 con un remate de Diego Martinez.
EVENTOS
Expo Mate 2026: Tres jornadas en San Isidro para vivir un circuito de experiencias sobre el mate

Expo Mate 2026: Tres jornadas en San Isidro para vivir un circuito de experiencias sobre el mate

Con un predio ampliado y tres sectores dedicados a charlas, música en vivo y talleres, el evento se transformará en un circuito de experiencias y una inmersión total en nuestra cultura. Las entradas ya están a la venta en www.expomate.com.ar
ACTIVIDAD SINDICAL
Soledad Alonso: “No se dijo ni una sola palabra sobre la situación de proscripción y detención que atraviesa Cristina nuestra conductora”

Soledad Alonso: “No se dijo ni una sola palabra sobre la situación de proscripción y detención que atraviesa Cristina nuestra conductora”

La diputada bonaerense y secretaria adjunta de SECASFPI, Soledad Alonso, participó de la masiva movilización convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT) en Plaza de Mayo, en el marco del Día Internacional de las y los Trabajadores. En ese marco, marchó junto a compañeras y compañeros de SECASFPI, el gremio de las y los trabajadores de ANSES.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.