La argentina Podoroska se ubica entre las mejores 50 del mundo
La "Peque" experimentó el ascenso más abrupto entre todas las clasificadas dentro del top 100, al avanzar 83 posiciones en el escalafón, incluso más que la joven polaca Iga Swiatek -campeona en París-, que escaló 37 lugares y llegó al 17 septimo escalón.
Notas Relacionadas
La actuación de Agostina Hein en los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026 sigue siendo sobresaliente y continúa ampliando su legado en Panamá. En esta nueva jornada, la nadadora del CBC volvió a subirse a lo más alto del podio, alcanzando su sexta medalla de oro.
El Campana Boat Club vivió una jornada histórica con la inauguración del nuevo piso de su polideportivo, una obra largamente esperada que finalmente se concretó y fue celebrada como una verdadera fiesta por toda la comunidad.
El evento, que marca un hito en la inclusión dentro del rugby, fue organizado por la Unión de Buenos Aires junto a Banco Macro y Pumpas XV. En representación del CCC asistió Luciano Saffores.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.