Martes 5 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

29 de agosto de 2020

Nuevos trabajos de tomado de juntas por calles del casco urbano

En esta primera etapa, la Secretaría de Espacio Público ejecuta las tareas sobre las arterias por las que circula el transporte público, específicamente los colectivos de gran porte. El intendente Abella supervisó los trabajos

El Municipio sigue adelante con los trabajos de tomado de juntas en el marco de un plan de mejora y conservación de las calles pavimentadas del casco urbano. 

Este miércoles, personal de la Secretaría de Espacio Público trabajó sobre la calle Jean Jaures luego de comenzar la semana pasada por 9 de Julio. 

En esta primera etapa, las tareas se ejecutan sobre las arterias por las que circula el transporte público, específicamente los colectivos de gran porte. 

El intendente Sebastián Abella supervisó de manera personal su desarrollo y, a través de un video que compartió por las redes sociales del Municipio, destacó la importancia de este plan para proteger el pavimento. 

“El sellado de juntas es fundamental para evitar futuros baches porque impide que se filtre agua bajo el pavimento y lo quiebre socavando su base”, explicó Abella.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Abella destacó las obras de bacheo en el casco urbano: “Son clave para mejorar la transitabilidad”

Abella destacó las obras de bacheo en el casco urbano: “Son clave para mejorar la transitabilidad”

El intendente constató los avances de los trabajos que el Municipio está finalizando en la calle Estrada.
OBRAS PÚBLICAS
Abella supervisó obras de bacheo de hormigón en el casco urbano

Abella supervisó obras de bacheo de hormigón en el casco urbano

El Plan actualmente se ejecuta sobre la calle Estrada, a la altura de su intersección con Belgrano, donde la calzada presentaba un importante desnivel.
OBRAS PÚBLICAS
Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

La obra contempló repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ahora se podrá volver a circular como corresponde por esta conexión clave para muchísimos vecinos de la ciudad”, remarcó el intendente Abella, quien agradeció la colaboración de la empresa Tenaris para poder realizar la reconstrucción.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.