Coronavirus: El Presidente se reunió con los infectólogos que integran el Comité de Expertos
El presidente Alberto Fernández encabezó en la residencia de Olivos un encuentro con los infectólogos que integran el Comité de Expertos que lo asesoran desde que se inició la pandemia por el Covid-19 : Expertos Javier Farina, Angela Gentile. Pedro Cahn. Eduardo López, Gustavo Lopardo Y Florencia Cahn para definir seguramente una nueva cuarentena hasta el 17 de agosto.
Notas Relacionadas
El intendente se reunió con la nadadora campanense que fue la gran figura de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud, donde consiguió 9 medallas de oro y dos nuevos récords sudamericanos absolutos. “No deja de sorprendernos y de llenarnos de orgullo como representante de la ciudad”, remarcó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por Elisa Abella.
El jefe comunal, junto a Elisa Abella y concejales, se sumaron al acto homenaje que se realizó en la plaza central del barrio a fin de conmemorar el 44° aniversario de la gesta de las Islas Malvinas.
El intendente destacó la importancia de la obra que está llevando adelante el Municipio, que tal como él anunció “traerá más inversiones y más empleo para los campanenses”. El Grupo Corven invertirá más de 50 millones de dólares en la nueva planta de la automotriz china que funcionará en el Parque Industrial Campana.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.