En Campana ya se aplicaron 23437 vacunas
El informe semanal confeccionado por la Coordinación del Plan Vacunate! en Campana señaló que, además, unas 20911 personas cuentan con al menos una dosis. En la Provincia ya se alcanzaron los 3 millones de vacunados.
Copetti y Chancalay, listos en Racing para el duelo ante San Lorenzo
Ambos jugadores son piezas claves para el entrenador, Juan Antonio Pizzi, que está bajo constante evaluación de la dirigencia, y el mediocampista ex Colón de Santa Fe también es un habitual titular. Por otro lado, Iván Maggi dio positivo de coronavirus.
Promueven oportunidades para la innovación tecnológica de Pymes
El secretario de Desarrollo Económico del Municipio visitó la Tornería Mecánica Di Pascuale en el marco del programa “Clínico Tecnológico”.
INFRAESTRUCTURA Kicillof: Comenzamos a solucionar los problemas de distribución de agua potable en Bahía Blanca
Junto al ministro Simone y el intendente Gay, el Gobernador presentó un plan de obras hídricas que se llevará a cabo con aportes de la Provincia y un crédito de la Corporación Andina de Fomento.
LAUREANO TELLO : CREO QUE MEJORAMOS MUCHO EN EL SEGUNDO TIEMPO
En la programacion deportiva de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Ricardo Stecconi dialogaba en el post partido con Laureano Tello uno de los jugadores mas regulares del equipo "violeta" y Marcos Sanchez analizando la actuaciòn del equipo tras el empate 0 a 0 frente a Defensores de Belgrano.
El HCD aprobó la rendición de cuentas del gasto del 2020
En una sesión especial, el Honorable Concejo Deliberante dio luz verde a la ejecución presupuestaria del año pasado y a la ordenanza complementaria sobre compensación de partidas presupuestarias. Seguidamente, en una sesión ordinaria, aprobaron importantes proyectos para la ciudad.
TORREYRA : Las políticas de inclusión para la población travesti - trans tienen que ser generadas escuchando sus demandas
La secretaria de Género y Diversidad del Frente Grande, Angelica Torreyra cuestionó el programa, importado desde la Ciudad Autónoma, “Aula Diversa”. “ La solución a la desigualdad que sufren las diversidades no pasa por brindar una limitada opción educativa sino por activar herramientas que ya están en vigencia en la educación formal”.
Denuncian que un ex agente de la SIDE fue contratado por el Municipio
Se trata de Carlos Alberto Lorenzati, quien se desempeñó como Sub Director de Control y Gestión, y luego pasó a facturar como proveedor. “El Intendente Abella debe explicar a los vecinos por qué utilizó dinero de todos para pagar más de un millón de pesos, a un agente de inteligencia, por tareas que nadie puede explicar” aseguró la Presidenta del bloque de concejales del PJ-Frente de Todos, quien pidió que el hecho sea investigado por la Comisión bicameral de seguimiento de organismos de inteligencia del Congreso, y las Secretaria de DDHH de Nación y de la Provincia.
Restringen el tránsito en Varela y Jacob
El Municipio informa que temporalmente no se podrá circular en Jacob entre la avenida y Belgrano. En el lugar se reparará la calzada dañada por una pérdida de agua.
VIZZOTTI Y NICOLINI SE REUNIERON CON MINISTRO DE SALUD Y FUNCIONARIOS CUBANOS PARA INTERIORIZARSE SOBRE LOS AVANCES EN EL DESARROLLO DE VACUNAS EN ESE PAÍS
Durante el encuentro presentaron información sobre la evaluación de seguridad e inmunogenicidad de las vacunas Soberana y Abdala.
