Viernes 1 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

7 de mayo de 2021

Restringen el tránsito en Varela y Jacob

El Municipio informa que temporalmente no se podrá circular en Jacob entre la avenida y Belgrano. En el lugar se reparará la calzada dañada por una pérdida de agua.

El Municipio informa que está restringido el tránsito en avenida Varela y Jacob y solicita circular con precaución por dicho sector. 

Según detallaron, la restricción será temporal y se debe a que se efectuará la reparación de la calzada sobre Jacob entre la avenida y Belgrano. 

Se habilitará nuevamente el tránsito tras el arreglo de una importante pérdida de agua que socavó la carpeta asfáltica.

DESVÍO DE COLECTIVOS

Según informaron desde la Dirección de Tránsito y Transporte, por el corte el desvío será:

Al hospital: avenida Varela - Estrada - Boulevard Sarmiento - Alte Brown  Jacob - Su ruta

A la Estación: avenida Varela - Estrada - Belgrano - Su ruta

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Abella destacó las obras de bacheo en el casco urbano: “Son clave para mejorar la transitabilidad”

Abella destacó las obras de bacheo en el casco urbano: “Son clave para mejorar la transitabilidad”

El intendente constató los avances de los trabajos que el Municipio está finalizando en la calle Estrada.
OBRAS PÚBLICAS
Abella supervisó obras de bacheo de hormigón en el casco urbano

Abella supervisó obras de bacheo de hormigón en el casco urbano

El Plan actualmente se ejecuta sobre la calle Estrada, a la altura de su intersección con Belgrano, donde la calzada presentaba un importante desnivel.
OBRAS PÚBLICAS
Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

La obra contempló repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ahora se podrá volver a circular como corresponde por esta conexión clave para muchísimos vecinos de la ciudad”, remarcó el intendente Abella, quien agradeció la colaboración de la empresa Tenaris para poder realizar la reconstrucción.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.