Viernes 22 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

HOCKEY SOBRE CESPED

18 de mayo de 2026

Hockey Femenino CBC Primera División : Derrota como local

El Campana Boat Club cayó 3-2 frente a Quilmes B en el encuentro disputado en Campana por una nueva jornada del Torneo Apertura de la AHBA.

El primer tiempo fue muy parejo y finalizó sin goles. En el segundo cuarto, Quilmes B logró abrir el marcador y estirar la ventaja con dos tantos. Más tarde, en el tercer cuarto, la visita convirtió nuevamente para ponerse 3-0.

En el último tramo del partido, el CBC reaccionó y consiguió descontar con goles de Candela Angeleri Lijo y Delfina Fernández Palazuelo, cerrando el encuentro 3-2.

Formación inicial del Campana Boat Club:

Romina Guerrero, Julieta Angeleri, Valentina Núñez, Camila Tenembaum, Constanza Santini, Juana Jaurena, Pía Del Acqua, Sol Ale, Abril Borghetti, Melina Morato y Dana Corazzini.

Con este resultado, el Campana Boat Club se ubica en la 12ª posición de la tabla con 8 puntos.

En la próxima fecha el CBC enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata el 30 de mayo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

HOCKEY SOBRE CESPED
Hockey Masculino : El C.B.C perdió con Gimnasia como local

Hockey Masculino : El C.B.C perdió con Gimnasia como local

El Campana Boat Club cayó 6-0 frente a Gimnasia de La Plata en el encuentro disputado en Campana por una nueva jornada del Torneo Apertura de la AHBA.
HOCKEY SOBRE CESPED
Hockey Damas B : El Campana Boat Club cayó 2-1 frente a Padre Mario

Hockey Damas B : El Campana Boat Club cayó 2-1 frente a Padre Mario

El Campana Boat Club cayó 2-1 frente a Padre Mario en el encuentro disputado en Campana por una nueva fecha del Torneo Apertura de la AHBA.
HOCKEY SOBRE CESPED
El Campana Boat Club cayó 4-1 frente a SITAS en Caballeros

El Campana Boat Club cayó 4-1 frente a SITAS en Caballeros

El Campana Boat Club cayó 4-1 frente a SITAS� en el encuentro disputado en Campana por la octava fecha del Torneo Apertura de la AHBA.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.