Martes 7 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

MÚSICA

9 de enero de 2026

MARCELA MORELO JUNTO A LUCIANO PEREYRA UNEN SUS VOCES EN UNA VERSIÓN ÉPICA DE “UNA Y OTRA VEZ”

Hay nombres que ya son parte de la identidad musical de un país. Tras el arrollador éxito de "No Me Lastimes" (junto a Soledad y La Delio Valdez) —que actualmente domina el Top 50 de radios y las principales playlists de verano—, LA MORELO continúa celebrando su legado. Esta vez, lo hace junto a otra figura indiscutible de la música popular: Luciano Pereyra, para dar nueva vida al superclásico "Una y otra vez".

Originalmente lanzada en 2001, "Una y otra vez" se convirtió rápidamente en un himno. Hoy, 25 años después, esta reversión no es solo un ejercicio de nostalgia, sino una demostración de vigencia. La química entre Marcela y Luciano eleva la composición a una nueva dimensión, fusionando la frescura del pop actual con la calidez característica de dos de las mejores voces de Argentina.

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip que es un guiño directo a la cultura pop de los 90. Ambientado en un estudio de televisión vintage, cuenta con la participación especial del conductor más icónico de la música en la pantalla chica: Juan Alberto Mateyko evocando a la era dorada de la TV.

En este escenario, el carisma de Luciano Pereyra y la estampa de ícono de LA MORELO se entrelazan en una estética que celebra el espíritu de una época donde las canciones se volvían eternas.

"Marcela Morelo no es solo una cantante, es 'La Voz'. Decir 'LA MORELO' es el homenaje que solo se le otorga a los íconos populares. Es un título de respeto y cariño que llevan quienes ya son parte de nuestra historia y que no necesitan introducción."

Por su parte, Luciano Pereyra expresó su admiración hacia la artista, destacando la calidez de este encuentro: "Es un orgullo participar en este proyecto tan especial. Marcela tiene, sin duda, una de las voces más dulces de nuestro país y trabajar con ella siempre es un placer de amigos".

Con más de 27 años de trayectoria, Marcela Morelo reafirma con este proyecto por qué trasciende modas y atraviesa generaciones. Este nuevo single se suma a su vasto cancionero acompañada por los artistas más grandes de la región.

Cuando dos grandes voces se encuentran una y otra vez… sin duda sale la mejor versión de un hit.

MARCELA MORELO & LUCIANO PEREYRA

"UNA Y OTRA VEZ" 

ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Seguí a LA MORELO:

 

Instagram: @marcelamorelook

Facebook: Marcela Morelo Oficial

Twitter: @MarcelaMorelook

Youtube: Marcela Morelo en viv

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MÚSICA
Se lanzó la 9ª temporada de la Escuela Municipal de Música de Campana

Se lanzó la 9ª temporada de la Escuela Municipal de Música de Campana

La presentación fue en el renovado patio de Campana Joven, con las actuaciones de la Banda Municipal y de la Banda Ensamble. Y con la presencia de la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, quien destacó que este año hubo récord de inscriptos: “Les agradecemos a los más de 700 vecinos que confiaron en esta propuesta gratuita que les brindamos desde el Municipio”.
MÚSICA
JORGE DREXLER lanza “¿Qué será que es?”, nuevo adelanto de su nuevo disco “TARACÁ”

JORGE DREXLER lanza “¿Qué será que es?”, nuevo adelanto de su nuevo disco “TARACÁ”

A pocas horas del lanzamiento de su esperado nuevo álbum de estudio “TARACÁ”, Jorge
Drexler lanza una nueva canción: una adaptación al castellano del emblemático tema “O
Que É, O Que É?” (“¿Qué será que es?”), original del artista brasileño Gonzaguinha, como
adelanto del disco.
MÚSICA
TAN BIONICA TOUR “EL REGRESO” LA CUENTA REGRESIVA YA EMPEZÓ

TAN BIONICA TOUR “EL REGRESO” LA CUENTA REGRESIVA YA EMPEZÓ

SE HABILITAN NUEVAS LOCALIDADES Y LLEGA LA RECTA FINAL HACIA TRES NOCHES EN EL ESTADIO VÉLEZ
Tan Bionica vuelve a Vélez con tres fechas confirmadas por demanda total. El Regreso será el 27, 28 y 29 de marzo, cuando el Estadio Vélez se convierta en el escenario de tres noches que ya se viven como históricas. Después de diez años sin lanzar música nueva, la banda conformada por Chano, Bambi, Diega y Seby vuelve a encontrarse con su público en un momento muy especial. Durante estos shows, Tan Biónica presentará por primera vez en vivo las canciones de su nuevo álbum “El Regreso”, junto a los grandes himnos que marcaron su historia y la de toda una generación. Será un espectáculo donde los recuerdos y la emoción se mezclen con la energía del presente: los clásicos que todos sabemos de memoria, las nuevas canciones que ya empiezan a sonar a himno y ese clima inconfundible que solo Tan Biónica puede generar.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.