Martes 7 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

13 de diciembre de 2025

Alejo Sarna juró como concejal: “Una ciudad linda también puede ser una ciudad con oportunidades para todos”

Tras la jura por un nuevo periodo legislativo, el concejal de Fuerza Patria, Alejo Sarna destacó que renueva su compromiso con los vecinos "para que Campana se posicione como un polo productivo regional y provincial. Y donde se impulse el acceso a la vivienda como prioridad y se dé una solución definitiva al problema del transporte público".

Tras una elección histórica, Alejo Sarna renovó su banca liderando la lista de Fuerza Patria y juró como concejal por un nuevo periodo legislativo.

 

Al concluir su jura, el edil destacó que renueva su compromiso para trabajar por los vecinos.

 

En este sentido, señaló la importancia de impulsar políticas de desarrollo productivo que permitan que Campana se posicione como un polo productivo regional y provincial. "Tenemos todas las condiciones para serlo, solo falta voluntad y decisión para implementar las políticas necesarias", mencionó.

 

"Queremos que a ningún vecino le falte el trabajo. Estamos convencidos de que una ciudad linda también puede ser una ciudad de oportunidades para todos", agregó.

 

Al respecto, Sarna agregó que los vecinos merecen "crecer, soñar con una vivienda propia. El acceso a la vivienda tambien tiene que ser una prioridad. Como también darle una solución definitiva al problema del transporte público".

 

"Nuestro país atraviesa una de las crisis más duras de toda su historia producto de las políticas de ajuste y motosierra de Javier Milei. Desde nuestro espacio, vamos a redoblar los esfuerzos para revertir esta situación en Campana", completó Sarna.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
Concejales de Fuerza Patria continúan las gestiones para una Ruta 6 más segura

Concejales de Fuerza Patria continúan las gestiones para una Ruta 6 más segura

Los concejales de Fuerza Patria, Alejo Sarna y Mariano Ruiz se reunieron con autoridades de Autopistas de Buenos Aires. Durante el encuentro, se planificaron diversas obras en la Ruta 6 con el objetivo de garantizar mejores condiciones de seguridad para los conductores, que contemplan señalización, demarcación y la renovación integral de la iluminación.
ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante aprobó 14 proyectos en su segunda sesión de marzo

El Concejo Deliberante aprobó 14 proyectos en su segunda sesión de marzo

Nueve contaban con despacho de comisión, incluyendo una resolución dirigida a AUBASA y al Ministerio de Infraestructura de la Provincia para que se adopten “urgentemente” medidas de seguridad en la Ruta 6 y se evalúe la realización de una rotonda en Los Pioneros. Mientras que sobre tablas se aprobaron otros cinco proyectos, entre ellos, el beneplácito al programa “Becas Manuel Belgrano” impulsado por Nación para fomentar carreras en áreas estratégicas.
ACTIVIDAD H.C.D
“En tan solo 2 años, Abella transformó el barrio Don Francisco”

“En tan solo 2 años, Abella transformó el barrio Don Francisco”

Así lo expresaron los concejales de Juntos por Campana tras recorrer el barrio donde el Municipio realizó obras de pavimento y cordón cuneta, instaló nuevas luminarias LED y construyó un colector pluvial junto a nuevos sumideros.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.