MÚSICA
5 de noviembre de 2025
CON ÉXITO TOTAL CULMINÓ LA GIRA DE JUANES EN SU TRIUNFAL REGRESO A LA ARGENTINA
Luego de dos años de ausencia, Juanes regresó a la Argentina y en una semana confirmó porqué es uno de los máximos referentes globales de la música latina. El talentoso compositor y guitarrista aterrizo en Buenos Aires el pasado lunes y tuvo su contacto con varios medios locales, destacándose su paso por “Otro día perdido”, el programa de Mario Pergolini.
|
Luego llegó el primer show de esta gira, en el Movistar Arena de esta capital. Fue una noche de emotivo reencuentro con sus fans locales, que disfrutaron de sus grandes éxitos y también los nuevos temas de su próximo álbum. Además, tuvo como invitados a Luciano Pereyra y Un poco de ruido y Pinky SD. Con estos últimos grabó una versión cumbia de su himno “La camisa negra”. |
|
|
|
|
|
El tour continuó por el interior, con presentaciones en el Arena Maipú de Mendoza, en el Quality Arena de Córdoba y el Festival Bandera de Rosario, donde 25000 personas ovacionaron al artista colombiano. De regreso a Buenos Aires, Juanes se despidió de la audiencia argentina nada menos que cantando con Tini en uno de los shows de su serie Futtura. Juanes y la artista argentina presentaron una ajustada versión del clásico del colombiano “Fotografía”. Sin duda fue el final épico de una visita en la que Juanes ratificó todas sus reconocidas virtudes y se reencontró con su público. |
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Se lanzó la 9ª temporada de la Escuela Municipal de Música de Campana
La presentación fue en el renovado patio de Campana Joven, con las actuaciones de la Banda Municipal y de la Banda Ensamble. Y con la presencia de la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, quien destacó que este año hubo récord de inscriptos: “Les agradecemos a los más de 700 vecinos que confiaron en esta propuesta gratuita que les brindamos desde el Municipio”.JORGE DREXLER lanza “¿Qué será que es?”, nuevo adelanto de su nuevo disco “TARACÁ”
A pocas horas del lanzamiento de su esperado nuevo álbum de estudio “TARACÁ”, JorgeDrexler lanza una nueva canción: una adaptación al castellano del emblemático tema “O
Que É, O Que É?” (“¿Qué será que es?”), original del artista brasileño Gonzaguinha, como
adelanto del disco.
TAN BIONICA TOUR “EL REGRESO” LA CUENTA REGRESIVA YA EMPEZÓ
SE HABILITAN NUEVAS LOCALIDADES Y LLEGA LA RECTA FINAL HACIA TRES NOCHES EN EL ESTADIO VÉLEZTan Bionica vuelve a Vélez con tres fechas confirmadas por demanda total. El Regreso será el 27, 28 y 29 de marzo, cuando el Estadio Vélez se convierta en el escenario de tres noches que ya se viven como históricas. Después de diez años sin lanzar música nueva, la banda conformada por Chano, Bambi, Diega y Seby vuelve a encontrarse con su público en un momento muy especial. Durante estos shows, Tan Biónica presentará por primera vez en vivo las canciones de su nuevo álbum “El Regreso”, junto a los grandes himnos que marcaron su historia y la de toda una generación. Será un espectáculo donde los recuerdos y la emoción se mezclen con la energía del presente: los clásicos que todos sabemos de memoria, las nuevas canciones que ya empiezan a sonar a himno y ese clima inconfundible que solo Tan Biónica puede generar.


