Miércoles 8 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

11 de septiembre de 2025

MODERNIZACIÓN DE RED: EDEN CONCRETÓ UNA IMPORTANTE OBRA EN EL BARRIO SANTA LUCÍA

La empresa finalizó trabajos de reestructuración y mejora del servicio eléctrico en la zona con una inversión de 23 millones de pesos.

En el marco de su plan de inversiones, EDEN llevó adelante una obra de modernización de infraestructura eléctrica en el Barrio Santa Lucía de Campana. Las tareas incluyeron el recambio de alrededor de 1000 metros de línea convencional por tendido preensamblado, un material más robusto y resistente que brinda mayor seguridad frente a inclemencias climáticas como lluvias y vientos, y ante la caída de ramas, reduciendo así la posibilidad de interrupciones en el servicio. Además de mejorar la calidad de abastecimiento, esta obra permitió la incorporación de 35 usuarios a la red. “Acompañamos el mantenimiento preventivo con este tipo de obras de modernización que son tan importantes para el abastecimiento eléctrico. En este caso, instalamos un conductor que además de brindarle mayor resistencia a la red eléctrica aporta a la seguridad en la vía pública” explicó Mariela Carluchi, Gerenta Regional de EDEN. Con esta obra, que permite brindar un suministro más confiable y seguro, la distribuidora continúa mejorando la infraestructura eléctrica de Campana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Toyota Plan lanzó la suscripción para acceder al nuevo Yaris Cross

Toyota Plan lanzó la suscripción para acceder al nuevo Yaris Cross

? Son dos nuevos planes: 84 cuotas con modalidad 70/30 para la versión XLI (naftera) y 84 cuotas bajo la modalidad 100% flex para la versión XEI híbrida.
? Yaris Cross llega para redefinir el segmento de los SUV compactos gracias a su moderno diseño exterior, su amplio espacio interior y su completo equipamiento de seguridad, el mismo para toda la gama.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Cerrar brechas, integrar soluciones y trabajar en red: la propuesta de Bayer en Expoagro

Cerrar brechas, integrar soluciones y trabajar en red: la propuesta de Bayer en Expoagro

En un momento en que el agro argentino vuelve a proyectar con mayor previsibilidad, Bayer presentó en Expoagro una propuesta orientada a acompañar al productor en cada etapa de la campaña, desde la planificación de la campaña hasta la cosecha. La compañía mostró cómo la combinación de genética, manejo agronómico, protección de cultivos, herramientas digitales y prácticas regenerativas permite transformar el potencial productivo en resultados concretos en el campo.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
EDEN REALIZA OPERATIVOS PARA DETECTAR CONEXIONES CLANDESTINAS

EDEN REALIZA OPERATIVOS PARA DETECTAR CONEXIONES CLANDESTINAS

Con el objetivo de reforzar la seguridad eléctrica y prevenir situaciones de riesgo, EDEN puso en marcha una serie de operativos en la ciudad de Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.