Miércoles 8 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

REMO

19 de julio de 2025

Remeros del Campana Boat Club convocados a la Selección Argentina

Con enorme alegría y orgullo, el Campana Boat Club anunció que sus remeros Valentina Benítez y Enzo Masino fueron convocados por la Selección Argentina de Remo.

La citación incluyó a 15 atletas de todo el país y se desarrollará del 18 al 20 de julio en la Pista Nacional de Remo, ubicada en la ciudad de Tigre.

La convocatoria está dirigida a deportistas nacidos en 2010 y 2011, y tiene como objetivo la detección y formación de talentos desde edades tempranas, sentando las bases para el desarrollo de los futuros equipos juniors del remo nacional.

Además, la institución destacó que la entrenadora Natalia Kuncevich también fue convocada, en reconocimiento al alto rendimiento alcanzado por sus dirigidos durante las regatas promocionales de esta temporada.

Desde el club felicitaron a Valentina, Enzo y Natalia por este importante logro, reconociendo el esfuerzo y las horas de entrenamiento que hay detrás de cada avance.

El Campana Boat Club expresó su profundo orgullo por esta destacada representación a nivel nacional.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Remo
Oro sudamericano para Ignacio Bazán

Oro sudamericano para Ignacio Bazán

El remero del Campana Boat Club, Ignacio Bazán, se consagró campeón en la prueba de single durante el Campeonato Sudamericano de Remo 2026, tras una destacada actuación en la final A del 1x masculino.
Remo
El Campana Boat Club participará de la primera regata provincial del año 2026

El Campana Boat Club participará de la primera regata provincial del año 2026

El próximo 14 y 15 de febrero, el Campana Boat Club estará presente en la primera regata oficial de la temporada 2026, en el marco de los Campeonatos Provinciales de Slalom y Descenso.
Remo
Campana Boat Club consolida su liderazgo en el remo nacional con un año excepcional

Campana Boat Club consolida su liderazgo en el remo nacional con un año excepcional

Con la emoción todavía latente, podemos afirmar que el Campeonato Argentino de Remo 2025, organizado por la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA), marcó un cierre brillante para el Campana Boat Club y para todo el equipo que nos acompañó a lo largo de un año inolvidable.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.