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8 de junio de 2025

Abella presentó la ampliación del Edificio BMC durante el agasajo al periodismo local

La actividad que compartió por el Día del Periodista se realizó en la nueva planta de oficinas del edificio ubicado en Av. Varela 750. Allí se trasladarán próximamente áreas que funcionan en el Palacio Municipal. “Esto nos permitirá seguir mejorando la atención de todos nuestros vecinos y contribuyentes”, remarcó el intendente.

El tradicional agasajo que el Municipio le brinda al periodismo local en el marco del Día del Periodista se realizó este sábado en la nueva planta de oficinas del edificio de la Biblioteca Municipal de Campana (BMC).

La actividad fue encabezada por el intendente Sebastián Abella, quien saludó especialmente a los periodistas locales y compartió con ellos un desayuno del que también participaron la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella; y la Presidenta del HCD, Karina Sala.

Además, el jefe comunal aprovechó la ocasión para presentar la obra de ampliación que ya está finalizada y que permitirá que, en los próximos días, las áreas de Legal y Técnica y Recursos Humanos que funcionan en el Palacio Municipal se trasladen también al edificio ubicado en Av. Varela 750.

Este nuevo nivel del Edificio BMC cuenta con una superficie cubierta de 690 metros cuadrados y con dos expansiones de 142 metros cuadrados descubiertos. Así, integrará a más de 100 trabajadores junto a dos oficinas independientes, una sala de reuniones, sanitarios, cocina y comedor.

“Estamos muy orgullosos de haber terminado esta ampliación para seguir mejorando la atención de todos nuestros vecinos y contribuyentes”, remarcó el intendente.

“Es muy importante poder centralizar la atención municipal y que los expedientes no circulen entre distintos edificios. Esto agiliza su resolución y genera que los trámites de vecinos y contribuyentes se resuelvan más rápido”, agregó.

Durante la recorrida por el lugar, Abella resaltó la “importante inversión” que encaró su gestión para desarrollar el Edificio BMC y recordó cómo fueron trasladadas a dicho espacio las áreas de Ingresos Públicos; Economía y Hacienda; Planeamiento, Obras y Servicios Públicos; y la Biblioteca Municipal.

“Fue una decisión estratégica para reducir gastos en alquileres y también para liberar espacios de estacionamiento en la zona más céntrica y comercial de la ciudad. Y con esta ampliación y reubicación de oficinas seguimos avanzando en ese sentido”, afirmó el jefe comunal.

“También es importante que los trabajadores municipales puedan contar con espacios nuevos, modernos, confortables y luminosos como éste para poder desarrollar sus tareas de la mejor manera”, finalizó.

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