Miércoles 8 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

CULTURA

5 de junio de 2025

La Agrupación Melo presentará este sábado su libro “Tu solidaridad es la oportunidad de un futuro mejor”

Será en el Salón Cultural del Club Ciudad. Allí, desde las 16, artistas locales realizarán shows musicales en vivo y exposiciones artísticas; a las 17:15 se realizará un homenaje a los periodistas y, a las 18, se presentará el ejemplar que fue construido desde el compromiso, la empatía y el trabajo en equipo.

Este sábado 7 de junio, la Agrupación Melo llevará a cabo la presentación de su libro “Tu solidaridad es la oportunidad de un futuro mejor”, una obra que refleja una historia construida desde el compromiso, la empatía y el trabajo en equipo.

El evento se realizará en el Salón Cultural del Club Ciudad de Campana (Chiclana 207), y contará con una programación especial que comenzará a las 16 con la participación de artistas locales que realizarán shows musicales en vivo y exposiciones artísticas.

A las 17:15 se rendirá un homenaje a periodistas, destacando su rol clave en la construcción social, y finalmente a las 18 horas se llevará a cabo la presentación oficial del libro.

Desde la agrupación invitan a toda la comunidad a ser parte de este encuentro cultural y solidario, donde se compartirá una historia que busca inspirar y fortalecer los lazos comunitarios.

El libro, que lleva un mensaje esperanzador en su título, pone en valor el poder transformador de la solidaridad como motor para construir un futuro más justo y humano.

De esta manera, la Agrupación Melo sigue adelante con su compromiso social, apostando por el diálogo, el arte y la palabra escrita como herramientas para promover sus valores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Una multitud disfrutó de otra edición de la “Peña de las Carretas”

Una multitud disfrutó de otra edición de la “Peña de las Carretas”

Vecinos de distintas edades y visitantes participaron de una nueva jornada folklórica organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio. El próximo encuentro será el viernes 6 de febrero.
CULTURA
“LA FELICIDAD DE COMPARTIR” La Provincia presentó la programación cultural para el verano

“LA FELICIDAD DE COMPARTIR” La Provincia presentó la programación cultural para el verano

Esta iniciativa fue pensada para que personas de todas las edades —niñeces, juventudes y adultos mayores— puedan disfrutar de propuestas de calidad en playas, sierras, balnearios, plazas, bibliotecas y centros culturales.
CULTURA
Miles de vecinos disfrutaron de la 5ª Feria del Libro de Campana

Miles de vecinos disfrutaron de la 5ª Feria del Libro de Campana

En la jornada de cierre se presentaron la periodista y escritora Laura Di Marco y el filósofo campanense Tomás Balmaceda, entre otros autores. “La cultura y la literatura volvieron a ser protagonistas con propuestas muy atractivas para todas las edades”, resaltó la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.