Miércoles 8 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

4 de junio de 2025

El H.C.D reconoció a escritores locales en la presentación de sus libros

La presidente del cuerpo, Karina Sala, entregó el proyecto de resolución que declara de interés legislativo a las obras literarias “Ninguna canción nace poesía” de Cristian “Ratola” Gigena y “El arte de poner límites sin culpa”.

Este fin de semana, la presidente del Concejo Deliberante, Karina Sala, acompañó junto a concejales, la presentación de dos libros escritos por autores locales que fueron declarados de interés legislativo en la última sesión ordinaria.

En primera instancia, participó del encuentro realizado en la Biblioteca Pública Municipal, donde Cristian “Ratola” Gigena presentó su primer ejemplar “Ninguna canción nace poesía” que contiene poemas, aforismos, canciones y mucho más.

Allí, el escritor, entre canciones y anécdotas, explicó que el prólogo de esta obra literaria fue escrita por el reconocido periodista Mario Massaccesi y que las ilustraciones fueron realizadas por Agustín Di Tomasso.

El sábado, en tanto, la titular del cuerpo y ediles también acompañaron a las escritoras Soledad Cuello y María Natalia Chesini en la presentación de su nuevo libro “El arte de poner límites sin culpa”.

En el Salón Blanco del Edificio 6 de Julio se realizó el evento en el que las autoras brindaron detalles de su flamante ejemplar y realizaron una actividad interactiva en la que el protagonista fue el “no”.

Luego de haber presenciado ambas propuestas literarias y entregar las resoluciones que las declaran de interés legislativo, Sala destacó la importancia de reconocer a los artistas locales y su talento.

“Es un orgullo enorme poder acompañar y reconocer el trabajo de nuestros escritores, que con tanto compromiso y sensibilidad aportan cultura y reflexión a nuestra comunidad”, expresó la presidenta del HCD.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
Concejales de Fuerza Patria continúan las gestiones para una Ruta 6 más segura

Concejales de Fuerza Patria continúan las gestiones para una Ruta 6 más segura

Los concejales de Fuerza Patria, Alejo Sarna y Mariano Ruiz se reunieron con autoridades de Autopistas de Buenos Aires. Durante el encuentro, se planificaron diversas obras en la Ruta 6 con el objetivo de garantizar mejores condiciones de seguridad para los conductores, que contemplan señalización, demarcación y la renovación integral de la iluminación.
ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante aprobó 14 proyectos en su segunda sesión de marzo

El Concejo Deliberante aprobó 14 proyectos en su segunda sesión de marzo

Nueve contaban con despacho de comisión, incluyendo una resolución dirigida a AUBASA y al Ministerio de Infraestructura de la Provincia para que se adopten “urgentemente” medidas de seguridad en la Ruta 6 y se evalúe la realización de una rotonda en Los Pioneros. Mientras que sobre tablas se aprobaron otros cinco proyectos, entre ellos, el beneplácito al programa “Becas Manuel Belgrano” impulsado por Nación para fomentar carreras en áreas estratégicas.
ACTIVIDAD H.C.D
“En tan solo 2 años, Abella transformó el barrio Don Francisco”

“En tan solo 2 años, Abella transformó el barrio Don Francisco”

Así lo expresaron los concejales de Juntos por Campana tras recorrer el barrio donde el Municipio realizó obras de pavimento y cordón cuneta, instaló nuevas luminarias LED y construyó un colector pluvial junto a nuevos sumideros.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.