Miércoles 8 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

4 de abril de 2025

Avanzan los trabajos preliminares para construir la terminal destinada a colectivos de media distinta

La obra se realiza en un predio que el Municipio recuperó y limpió en San Martín y Andrés del Pino, a metros del Arco. El intendente Abella supervisó los avances.

El Municipio sigue adelante con el proyecto para construir una terminal destinada a colectivos que realizan el servicio de media distinta hacia Capital Federal con el objetivo de poner fin a los graves daños que ocasionan en las calles por las que circulan.

Actualmente, máquinas de gran porte realizan el movimiento de suelo del predio ubicado en San Martín y Andrés del Pino, para su posterior nivelación y colocación de la primera capa de hormigón.

El proyecto es coordinado por la Secretaría de Planeamiento, Obras e Infraestructura Urbana e incluirá tres dársenas, seguridad, baños, cafetería e internet.

El intendente Sebastián Abella recorrió el lugar esta semana y celebró la puesta en marcha de la obra para construir la terminal que tiene un doble objetivo: “Brindar a los pasajeros una espera más segura y confortable y terminar con los graves daños en las calles que producen los colectivos cuando circulan”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella visitó la refinería de Axion energy

Elisa Abella visitó la refinería de Axion energy

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura fue invitada a recorrer la refinería más moderna de Sudamérica. Allí se interiorizó sobre el funcionamiento de la planta y las importantes inversiones realizadas en los últimos años.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella felicitó al remero Ignacio Bazán, flamante Campeón Sudamericano

Abella felicitó al remero Ignacio Bazán, flamante Campeón Sudamericano

El representante del CBC conquistó el Single Junior en el torneo que se realizó en Brasil, donde también sumó dos medallas de plata. “Es una gran alegría para el deporte campanense y en especial para una disciplina con tanta historia en nuestra ciudad”, remarcó el jefe comunal, quien recibió al joven junto a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.
ACTIVIDAD OFICIAL
Campana reafirmó su memoria y reconocimiento a los Héroes de Malvinas

Campana reafirmó su memoria y reconocimiento a los Héroes de Malvinas

En el Teatro Pedro Barbero, el intendente Abella encabezó el acto por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra y también acompañó la emotiva Vigilia que se realizó la noche previa a este 44º aniversario de la histórica gesta.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.