Jueves 9 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

FÚTBOL VILLA DALMINE

15 de marzo de 2025

Villa Dálmine y una derrota que lo hizo retroceder

Cuando parecía que el equipo comenzaba su despegue en el torneo, esta vez su línea más pareja a lo largo del último año nos referimos a la defensa tuvo una tarde para el olvido y la derrota volvió a golpear fuerte a los protagonistas.

Si bien en la primera parte Deportivo Merlo se hizo fuerte en la mitad de la cancha superando al local basado en el buen pie de Bernal quién generó la jugada que marcó el primer grito de la tarde dejando a tres jugadores en el camino habilitando al defensor que metió un centro atrás y fue Perafán que en dos oportunidades brindó resistencia a sendos remates a quemarropa pero el tercero le cayó al defensor Aguerre que logró convertir para poner al "charro" en ventaja.

A partir de allí Villa Dálmine se hizó vulnerable por las bandas y Pollacchi no podía contener a Cao que en gran definición puso el partido 2 a 0.

En el primer tiempo la única llegada de Dálmine fue una pelota que impactó en el caño izquierdo de Pedro Fernández.

En el segundo tiempo el "violeta" tuvo más el balón pero sin generar peligro y Merlo fue retrocediendo para mantener el resultado y llevarse tres puntos en forma merecida.

Como en el "juego de la oca" hoy Villa Dálmine retrocedió dos casilleros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL VILLA DALMINE
Amplia victoria de Villa Dálmine en Adrogué

Amplia victoria de Villa Dálmine en Adrogué

Un primer tiempo muy efectivo del equipo "violeta" que aprovecho las ventajas de una dubitativa linea defensiva del local para llevarse el parcial por 3 a 0 con goles de Agorreca de cabeza para abrir el marcador y dos definiciones precisas de Torres.
FÚTBOL VILLA DALMINE
Primera victoria como local muy festejada

Primera victoria como local muy festejada

Hubo que esperar hasta la octava fecha para festejar una victoria y los tres puntos en casa, se dió finalmente por 2 a 0 frente al Deportivo Armenio.
FÚTBOL VILLA DALMINE
TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DE VISITANTE DE VILLA DALMINE

TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DE VISITANTE DE VILLA DALMINE

Bajo la lluvia, en un campo que aguantó bien las condiciones climáticas el "violeta" volvió a ganar como visitante con un gol de Cristian Broggi de penal en la parte final del juego.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.