Jueves 9 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

4 de diciembre de 2024

Alejo Sarna: “Ni el Intendente ni nadie del ejecutivo me llamó para solidarizarse por las amenazas”

El presidente del bloque Unión por la Patria señaló que tras recibir amenazas por la causa “Proveedores Sponsors” no recibió el apoyo solidario de parte de ningún referente político de Juntos por el Cambio. “Quienes no repudian solo avalan las conductas violentas para quienes estamos cumpliendo con un rol de representatividad y una función pública”, señaló.

El presidente del bloque Unión por la Patria, Alejo Sarna se refirió al accionar del intendente Sebastián Abella y los referentes políticos de Juntos por el Cambio señalando que tras hacer pública su denuncia por amenazas y agravios “nadie llamó para solidarizarse”.

 

Al respecto, Sarna señaló que “este es un hecho que debería repudiar toda la política independientemente de quién es la víctima y a qué espacio político represente. Quienes no repudian solo avalan las conductas violentas para quienes estamos cumpliendo con un rol de representatividad y una función pública”.

 

Además, mencionó que Unión por la Patria sigue firme no solo en su convicción de no permitir que nos amedrenten sino también de representar a aquellos vecinos y vecinas que “nos eligieron para velar por una correcta administración de los recursos públicos”.

 

“Agradezco a mis compañeros y compañeras, vecinos y vecinas que han mostrado su solidaridad. La violencia nunca es una opción, mucho menos, cuando esa violencia es impulsada por el gobierno local”, cerró Sarna.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
El "Auto Del Futuro" de Abella: un monumento a la desidia que cuesta 417 mil pesos por día

El "Auto Del Futuro" de Abella: un monumento a la desidia que cuesta 417 mil pesos por día

Referentes de la oposición denunciaron el estado de abandono del patio de juegos de Plaza España. La obra, que costó el equivalente a 483 millones de pesos actuales, se encuentra desarmada y fuera de servicio apenas tres años después de su inauguración.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Preocupación por el crítico faltante de vacunas y el rebrote de enfermedades infantiles

Preocupación por el crítico faltante de vacunas y el rebrote de enfermedades infantiles

En un escenario donde la cobertura inmunitaria se desplomó del 90% al 45%, el bloque de concejales de Fuerza Patria/PJ presentó un proyecto de resolución ante el Honorable Cuerpo para denunciar el incumplimiento de la Ley 27491 por parte del Gobierno Nacional y exigir la provisión inmediata de dosis contra la gripe, el COVID-19 y la bronquiolitis, interrumpida desde hace meses.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Soledad Alonso recibió a la mamá de Nadia “Nayla” Páez a 20 años de su desaparición

Soledad Alonso recibió a la mamá de Nadia “Nayla” Páez a 20 años de su desaparición

La diputada bonaerense de Unión por la Patria, Soledad Alonso, recibió ayer a Silvia Ifran, mamá de Nadia “Nayla” Páez, la joven de Campana desaparecida hace 20 años. Durante el encuentro, Alonso se comprometió a avanzar con un proyecto de preocupación para visibilizar el caso de Nadia y seguir exigiendo justicia para su familia.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.