Jueves 18 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

BASQUET

3 de septiembre de 2024

Básquet: el CCC continúa con su participación en el PreFederal y el Clausura ABZC

En el certamen provincial, el Tricolor cayó 84-82 en su visita a Banco Provincia de La Plata y este viernes recibe a Belgrano de San Nicolás. En tanto, en el torneo local extendió su invicto ante Belgrano (Z) y este martes recibe a Atlético Baradero.

La Primera División del Club Ciudad de Campana continúa con su intensa actividad en este segundo semestre del año, con participación en el Torneo PreFederal de Mayores y en el Torneo Clausura de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC).

En ese marco, por el certamen provincial, el pasado viernes cayó 84-82 como visitante ante Banco Provincia de La Plata y quedó ahora con récord de 1-1 luego de lo que había sido su victoria en el debut ante Costa Brava de General Rodríguez.

Francisco Santini (28 puntos) fue el goleador del equipo dirigido por Ignacio Novoa y tuvo el último lanzamiento para forzar el tiempo suplementario, después de una gran recuperación del Tricolor en los minutos finales.

El próximo compromiso del CCC en el PreFederal será este viernes 6 de septiembre, cuando reciba la visita de Belgrano de San Nicolás.

En tanto, en el Clausura de la ABZC, Ciudad de Campana extendió su invicto al superar 79-62 como visitante a Belgrano de Zárate con una gran actuación de Manuel Rodríguez Keller (28 puntos).

Así, el conjunto campanense tiene ahora récord de 2-0 en este certamen que continuará este martes 3 de septiembre, cuando reciba la visita de Atlético Baradero desde las 21.15 horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUET
Liga Federal: Ajustada derrota de Ciudad de Campana ante Estudiantes (LP)

Liga Federal: Ajustada derrota de Ciudad de Campana ante Estudiantes (LP)

A pesar de dar vuelta una diferencia de 11 puntos en el último cuarto, el Tricolor terminó cayendo 83-79 como local frente al Pincha de La Plata. El próximo viernes visitará a Regatas de San Nicolás en su último partido de la fase regular.
BASQUET
Liga Federal: Ciudad reaccionó en los minutos finales y festejó una victoria agónica

Liga Federal: Ciudad reaccionó en los minutos finales y festejó una victoria agónica

El Tricolor venció 76-73 como local a Atenas de La Plata gracias a un parcial de 18-0 que coronó con el triple ganador de Joaquín Aguilar a 1,6 segundos del final. El base fue figura: anotó cuatro bombas en ese cierre y terminó con 17 puntos.
BASQUET
Campana Boat Club sigue sumando triunfos en el campeonato

Campana Boat Club sigue sumando triunfos en el campeonato

El equipo de mayores del Campana Boat Club logró una contundente victoria por 91 a 66 frente a Boca del Tigre, en una nueva jornada del torneo de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
JFQ93
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.