Jueves 18 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

28 de agosto de 2024

HONDA COMIENZA LA PRODUCCIÓN DE UN NUEVO MODELO NACIONAL

Se trata de la nueva generación de Tornado.� Honda sigue consolidando su liderazgo y reafirmándose como la empresa referente del sector.

Honda Motor de Argentina, la empresa de motocicletas que más produce y vende en el país, anuncia el comienzo de producción de un nuevo modelo en la planta de Campana: la nueva generación de Tornado.

Este modelo representa la evolución de un emblema de Honda en Argentina: la XR250 Tornado, tiene una historia de 23 años en el país, habiendo recorrido un largo camino de éxito a nivel industrial, comercial y deportivo, cosechando además una enorme tribu de fanáticos.

La producción nacional comenzó en 2012, superando más de 110.000 unidades producidas localmente. Entre sus hitos se destaca también por ser uno de los modelos fabricados en Argentina con mayor cantidad de destinos de exportación: Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Ghana, Haití, Honduras, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana y Uruguay.

Su sucesora, la nueva TornadoXR300L, tendrá una completa evolución en cuanto a tecnología, seguridad y prestaciones, sin dejar de lado su concepción ON/OFF. El lanzamiento comercial está previsto para el mes de octubre.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Mercedes-Benz Camiones y Buses abre la inscripción al Concurso de Conductores 2026

Mercedes-Benz Camiones y Buses abre la inscripción al Concurso de Conductores 2026

Premiará a los mejores conductores de camiones de su marca en Argentina que utilizan Fleetboard, la plataforma digital de gestión de flotas orientada a una operación más eficiente y a una conducción más segura.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Toyota amplía su line-up de electrificados en Argentina bajo su visión Beyond Zero: nueva RAV4 híbrida enchufable y su primer vehículo 100% eléctrico, el nuevo bZ4X

Toyota amplía su line-up de electrificados en Argentina bajo su visión Beyond Zero: nueva RAV4 híbrida enchufable y su primer vehículo 100% eléctrico, el nuevo bZ4X

Beyond Zero es la visión global de Toyota para alcanzar la neutralidad de carbono e impactar positivamente en el planeta y la sociedad.
La nueva RAV4 PHEV y el bZ4X BEV se suman a la oferta de electrificados de la marca.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Toyota Argentina celebró la 14° edición del Dream Car Art Contest junto a niños y niñas de todo el país

Toyota Argentina celebró la 14° edición del Dream Car Art Contest junto a niños y niñas de todo el país

Como todos los años, Toyota Argentina llevó adelante la premiación de la 14° edición de Dream Car Art Contest, el concurso internacional de dibujo que invita a chicos y chicas de hasta 15 años a diseñar el automóvil de sus sueños.

Comentarios

Escribir un comentario
X9W4R
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.