Viernes 10 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

1 de julio de 2024

La Diputada Nacional Julia Strada y una “mateada económica” para comprender el presente

Organizado por Unión por la Patria Campana, la politóloga especializada en economía, y Directora del Centro de Economía Política Argentina, protagonizó una jornada en nuestra Ciudad ante una nutrida concurrencia de vecinos y militantes. “Argentina está atravesando una enorme discusión sobre el futuro de la patria, y ese futuro lo queremos con desarrollo Industrial, independencia económica, soberanía política y justicia social” afirmó el presidente del bloque de Concejales, Alejo Sarna, acompañado de sus pares.

La fría tarde del Sábado fue escenario de una charla más que interesante, donde la Diputada Nacional Julia Strada desarrolló un completo y fácil de comprender, análisis de la situación política y económica de nuestro País.

 

Fue en la Plazoleta Belgrano, en un evento organizado por Unión por la Patria Campana. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente del bloque de Concejales, Alejo Sarna, quien agradeció la presencia de Strada y manifestó la necesidad e importancia de continuar con este tipo de encuentros “que nos permiten dialogar sobre el camino que tenemos por recorrer, los desafíos de nuestro proyecto político, y por sobre todas las cosas, el País que necesitamos los Argentinos para poder crecer y superar la crisis profundizada por las medidas del gobierno de Javier Milei”.

 

Junto a Sarna, estuvieron presentes los concejales Walter Piriz, Paola Garello, Mariano Ruiz, Julieta Ramírez, Lucía Di Fino y Gladys Dalprá. También participaron representantes gremiales, dirigentes políticos del Partido Justicialista (de Zárate y de Campana), organizaciones políticas, instituciones y vecinos en general. También acompañó la Diputada Provincial, Soledad Alonso.

 

Bajo la denominación de “Mateada Económica”, de manera simple y práctica, la Diputada Julia Strada planteó los dilemas económicos y el impacto que tienen las políticas de Milei, como la Ley Bases, el RIGI (Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones), generándose un interesante ida y vuelta con los presentes.

 

Para el final, los aplausos y el compromiso de continuar realizando actividades como éstas. “Argentina está atravesando una enorme discusión sobre el futuro de la patria, y ese futuro lo queremos con desarrollo Industrial, independencia económica, soberanía política y justicia social” afirmó el presidente del bloque de Concejales, Alejo Sarna, al concluir el evento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
El "Auto Del Futuro" de Abella: un monumento a la desidia que cuesta 417 mil pesos por día

El "Auto Del Futuro" de Abella: un monumento a la desidia que cuesta 417 mil pesos por día

Referentes de la oposición denunciaron el estado de abandono del patio de juegos de Plaza España. La obra, que costó el equivalente a 483 millones de pesos actuales, se encuentra desarmada y fuera de servicio apenas tres años después de su inauguración.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Preocupación por el crítico faltante de vacunas y el rebrote de enfermedades infantiles

Preocupación por el crítico faltante de vacunas y el rebrote de enfermedades infantiles

En un escenario donde la cobertura inmunitaria se desplomó del 90% al 45%, el bloque de concejales de Fuerza Patria/PJ presentó un proyecto de resolución ante el Honorable Cuerpo para denunciar el incumplimiento de la Ley 27491 por parte del Gobierno Nacional y exigir la provisión inmediata de dosis contra la gripe, el COVID-19 y la bronquiolitis, interrumpida desde hace meses.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Soledad Alonso recibió a la mamá de Nadia “Nayla” Páez a 20 años de su desaparición

Soledad Alonso recibió a la mamá de Nadia “Nayla” Páez a 20 años de su desaparición

La diputada bonaerense de Unión por la Patria, Soledad Alonso, recibió ayer a Silvia Ifran, mamá de Nadia “Nayla” Páez, la joven de Campana desaparecida hace 20 años. Durante el encuentro, Alonso se comprometió a avanzar con un proyecto de preocupación para visibilizar el caso de Nadia y seguir exigiendo justicia para su familia.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.