Viernes 10 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

16 de junio de 2024

Presentación del Libro “El Loco”, la vida desconocida de Javier Milei y su irrupción en la política argentina

Este viernes, la diputada provincial Soledad Alonso y el presidente del Partido Justicialista de Campana, Carlos Ortega, participaron en la presentación del libro "El Loco", una biografía no autorizada de Javier Milei, escrita por el periodista de la Revista Noticias, Juan Luis González.

El evento se llevó a cabo en el anexo del Instituto 15 y contó con una gran asistencia de público interesado en la obra que ha sido galardonada con el premio FOPEA a la mejor investigación periodística.

Durante la presentación, González destacó la complejidad de la realidad política argentina a través de las vivencias de Milei. "Lo difícil es vivir en el país que presenta El Loco", señaló el autor, subrayando los desafíos y controversias que rodean al economista y político.

“En los tiempos que corren se vuelve indispensable entender a quien tenemos enfrente para comprender a dónde nos lleva”, apuntó la legisladora bonaerense en sus redes sociales. Y agregó: “La aprobación de la Ley Bases es sólo el puntapié de este proyecto que aparenta ser político y resulta ser mesiánico, según indica la investigación”.

Según el autor, esta obra se propuso inicialmente como una radiografía de la nueva derecha liderada por Javier Milei, pero la investigación evolucionó hacia un thriller tragicómico revelando aspectos místicos y secretos perturbadores de Milei, como sus supuestas visiones de Cristo y conversaciones con su perro muerto a través de una médium. La obra también expone la trama oscura de su movimiento, implicado en la venta de cargos, relaciones con barrabravas y corrupción, contradiciendo su discurso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
El "Auto Del Futuro" de Abella: un monumento a la desidia que cuesta 417 mil pesos por día

El "Auto Del Futuro" de Abella: un monumento a la desidia que cuesta 417 mil pesos por día

Referentes de la oposición denunciaron el estado de abandono del patio de juegos de Plaza España. La obra, que costó el equivalente a 483 millones de pesos actuales, se encuentra desarmada y fuera de servicio apenas tres años después de su inauguración.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Preocupación por el crítico faltante de vacunas y el rebrote de enfermedades infantiles

Preocupación por el crítico faltante de vacunas y el rebrote de enfermedades infantiles

En un escenario donde la cobertura inmunitaria se desplomó del 90% al 45%, el bloque de concejales de Fuerza Patria/PJ presentó un proyecto de resolución ante el Honorable Cuerpo para denunciar el incumplimiento de la Ley 27491 por parte del Gobierno Nacional y exigir la provisión inmediata de dosis contra la gripe, el COVID-19 y la bronquiolitis, interrumpida desde hace meses.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Soledad Alonso recibió a la mamá de Nadia “Nayla” Páez a 20 años de su desaparición

Soledad Alonso recibió a la mamá de Nadia “Nayla” Páez a 20 años de su desaparición

La diputada bonaerense de Unión por la Patria, Soledad Alonso, recibió ayer a Silvia Ifran, mamá de Nadia “Nayla” Páez, la joven de Campana desaparecida hace 20 años. Durante el encuentro, Alonso se comprometió a avanzar con un proyecto de preocupación para visibilizar el caso de Nadia y seguir exigiendo justicia para su familia.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.