Miércoles 17 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

8 de enero de 2024

El Intendente sigue recorriendo los barrios y dialogando con los vecinos

Junto a la concejal Elisa Abella, el jefe comunal estuvo en La Esperanza, donde el Municipio continúa con el plan de conexiones cloacales domiciliarias.

Con la cercanía que lo caracteriza, el intendente Sebastián Abella comenzó el 2024 recorriendo diferentes barrios de la ciudad y dialogando con los vecinos.

Así, junto a la concejal Elisa Abella, esta semana visitó La Esperanza, donde el Municipio sigue adelante con el plan de conexiones cloacales domiciliarias.

En este marco, Abella conversó con las familias y resaltó la importancia de estas obras que “son para siempre” y se están desarrollando para mejorar su calidad de vida.

Además, se interiorizó sobre los avances de las conexiones que se extenderán por las diez manzanas que conforman el barrio La Esperanza.

Por su parte, Elisa Abella celebró que el Municipio siga presente en los barrios con obras “clave". En ese sentido destacó la importancia de conectar los domicilios a la red cloacal porque ello termina con las aguas grises, el pozo ciego y el camión atmosférico, generando “un avance en materia de salud e infraestructura y un impacto directo en el bienestar de las familias”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Del cuartel al Registro Civil: dos bomberos dieron el “si” y eligieron al Intendente y Elisa Abella como testigos

Del cuartel al Registro Civil: dos bomberos dieron el “si” y eligieron al Intendente y Elisa Abella como testigos

Yesica y Juan pasaron por el Registro Civil y eligieron al jefe comunal y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura como testigos de uno de los momentos más importantes de sus vidas: su casamiento.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella acompañó a la colectividad paraguaya del barrio 21 de Septiembre en la reinauguración de la plaza

Abella acompañó a la colectividad paraguaya del barrio 21 de Septiembre en la reinauguración de la plaza

El espacio público había sido creado y equipado tiempo atrás por el Municipio para las familias del barrio. El Intendente celebró esta iniciativa que se logró luego de ser aprobada por el Concejo Deliberante en el marco de un proyecto que busca fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia de la comunidad.
ACTIVIDAD OFICIAL
Familias de la ciudad firmaron el acta de consolidación para obtener el título de su vivienda

Familias de la ciudad firmaron el acta de consolidación para obtener el título de su vivienda

Fue en el marco de un acto encabezado por el intendente Abella en la Biblioteca Municipal. Se trata del último paso para tener la escritura de sus hogares.

Comentarios

Escribir un comentario
FHALQ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.