Viernes 19 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

13 de diciembre de 2023

LA NATACIÓN DEL C.B.C COMPITE EN EL NACIONAL

Del martes 12 al viernes 15 de diciembre se desarrollará el Campeonato Nacional de Infantiles y Menores en la ciudad de Mar del Plata.

El Campana Boat Club estará representando por 10 nadadores.  En esta oportunidad sumó 4 clasificados más a la nómina del Campeonato Nacional de Invierno que se disputó en Santiago del Estero.

 

Durante los 6 meses del torneo clausura, los nadadores del CBC debieron acreditar tiempos de clasificación para ganarse su plaza y competir con los mejores nadadores de todo el país.

El CBC nunca tuvo una delegación tan grande; la anterior de 6 ya había sido la más grande en su historia y hoy es superada con 10 nadadores representando al Club y a la Ciudad de Campana.

Además, en esta oportunidad competirá la primera posta clasificada en la historia del Campana Boat Club: la 4x100 combinada mixta integrada por Luján, Máximo, Delfina y Dylan.

 

Calendario del evento:

 

Martes 12 de Diciembre 

-Turno tarde

400 m libres Pilar Herrero

800 m libres Delfina Sánchez

 

Miércoles 13 de diciembre

- Turno mañana:

100 m espalda Danisa Pinardi.

- Turno tarde:

100 m mariposa Delfina Sánchez.

200 m libres Lujan Peralta y Delfina Sánchez.

100 m pecho Pilar Herrero, Felicitas Ferreyra, Dionel Pinardi, Dylan Roldan y Máximo Magnana.

Jueves 14 de diciembre

- Turno tarde:

100 m libres Pilar Herrero Celeste Cardoso, Delfina Sánchez y Lujan Peralta.

200 m combinados Pilar Herrero, Máximo Magnana y Dylan Roldan

200 m pecho Felicitas Ferreyra, Máximo Magnana y Dylan Roldan.

 

Primera posta del CBC en un nacional de 4x100 combinada categoría Menor de Lujan, Máximo, Delfina y Dylan

 

Viernes 15 de Diciembre:

- Turno mañana:

Aymara Toledo 50 m pecho 

- Turno tarde:

50 m libre Lujan Peralta, Dylan Roldan y Celeste Cardoso.

200 m espalda Celeste Cardoso, Lujan Peralta y Máximo Magnana

400 m libres Delfina Sánchez

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Con la organización del Municipio, se puso en marcha la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses

Con la organización del Municipio, se puso en marcha la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses

Las competencias distritales se extenderán hasta el 30 de junio para determinar todos los clasificados al Regional. A través de las áreas de Deportes y Cultura, dependientes de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, se lleva adelante esta primera instancia en la que Campana cuenta con casi 1.500 inscriptos entre las diferentes disciplinas y categorías.
DEPORTES
Sexto oro para Agostina Hein y nueva celebración para el Campana Boat Club

Sexto oro para Agostina Hein y nueva celebración para el Campana Boat Club

La actuación de Agostina Hein en los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026 sigue siendo sobresaliente y continúa ampliando su legado en Panamá. En esta nueva jornada, la nadadora del CBC volvió a subirse a lo más alto del podio, alcanzando su sexta medalla de oro.
DEPORTES
Campana Boat Club inauguró el nuevo piso de su polideportivo en una noche cargada de emoción

Campana Boat Club inauguró el nuevo piso de su polideportivo en una noche cargada de emoción

El Campana Boat Club vivió una jornada histórica con la inauguración del nuevo piso de su polideportivo, una obra largamente esperada que finalmente se concretó y fue celebrada como una verdadera fiesta por toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
5Q3E7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.