Miércoles 17 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

3 de noviembre de 2023

El Concejo Deliberante tuvo su primera sesión de noviembre

En su primera sesión de noviembre, los concejales aprobaron 20 proyectos para la ciudad. También establecieron que la próxima sesión será el jueves 23.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) tuvo este jueves su primera sesión ordinaria de noviembre en la que se aprobaron una veintena de proyectos de cara a la ciudad y a los vecinos.

Bajo la presidencia de Karina Sala, ingresó un proyecto que busca adherirse a la Ley Provincial 15.455 que propicia la presencia de ex combatientes de Malvinas al realizar la promesa a la bandera todos los 20 de junio en los establecimientos educativos.

Además, se declaró de interés legislativo la Fiesta del Automovil que se desarrollará el 11 de noviembre en la Nueva Costanera, como así también la Fiesta de la Tradición organizada por el Ballet Eluney que tendrá lugar el domingo 12 en la plaza 1° de Mayo.

Se reconoció de igual modo la presentación de la novela “Yo sin vos” de la escritora Luciana Fernández Blanco; la participación de integrantes del Club Campana Sobre Ruedas en el Torneo Nacional y los 30 años de enseñanza de karate de Cristian Lugani.

En el recinto, los ediles también establecieron que la 2° sesión de noviembre, prevista para el 16, se llevará adelante el jueves 23, dado la proximidad del balotaje.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
Reconocimiento al libro "SANGRE Y FUEGO" en el H.C.D

Reconocimiento al libro "SANGRE Y FUEGO" en el H.C.D

Yamil “El Turco” Dora, ha recibido recientemente un reconocimiento oficial por su libro “SANGRE Y FUEGO – Motín y Fuga”, una obra que revela por primera vez la versión real del motín de Sierra Chica en Semana Santa , a través de testimonios directos de sus protagonistas.
ACTIVIDAD H.C.D
“La ‘casta’ de Abella impidió que el Intendente se someta a controles toxicológicos para protegerlo”

“La ‘casta’ de Abella impidió que el Intendente se someta a controles toxicológicos para protegerlo”

El bloque de concejales de Fuerza Patria cuestionó duramente la aprobación de un Decreto que implementa controles toxicológicos voluntarios para ediles, “pero excluye de forma llamativa al jefe comunal y a sus funcionarios, alimentando sospechas sobre la verdadera transparencia del Ejecutivo”.
ACTIVIDAD H.C.D
El H.C.D reconoció distintas iniciativas impulsadas por vecinos de la ciudad

El H.C.D reconoció distintas iniciativas impulsadas por vecinos de la ciudad

Las resoluciones fueron entregadas por la presidenta del cuerpo, Karina Sala, junto a los concejales que integran la comisión de Cultura y Educación.

Comentarios

Escribir un comentario
M538G
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.