FÚTBOL VILLA DALMINE
15 de octubre de 2023
Villa Dálmine y una despedida con pena y sin gloria
En su última presentación como local Villa Dálmine perdió como local frente a Chaco For Ever dando cierre a su más floja campaña de su historia deportiva.
El equipo mostró los habituales errores conceptuales que lo llevaron a perder la categoría donde la falta de efectividad fue quizá la característica determinante de una formación que mezcló los pocos jugadores de experiencia con juveniles a los que seguramente le faltarán muchos más minutos de recorrido.
Un Director Técnico que tampoco logró ensamblar un equipo más allá de cambiar en cada partido y un estadio con el acompañamiento habitual que despidió con tristeza a sus jugadores.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Dálmine volvió a la victoria en Burzaco
En una noche fría en un campo de juego que se puso muy rápido por la humedad y con poca visibilidad por la iluminación deficiente que tiene el estadio de San Martín de Burzaco el "violeta" edificó una victoria con una entrega total ante un rival que llegó varias veces a posición de gol pero se encontró con Juan Martín Rojas en un partido brillante.Otro empate agónico en Campana
Real Pilar sorprendió a Villa Dálmine con un gol muy rápido a los dos minutos de juego y eso cambió el trámite del partido definitivamente y le costó mucho al "violeta" llegar al empate.Un empate que solo sirvió para sumar
El juego fue muy friccionado y el local planteo mucha lucha en el medio para salir rapido por las bandas ante un Villa Dálmine que con la ausencia de Ponzo y Prim no generaba demasiadas situaciones de peligro.La más clara fue de la UAI tras un pelota que pierde en la mitad de la cancha Ramón lo que le permitió a Nuñez llegar solo para definir ante Rojas y la pelota pego en los dos palos y salió.
