Miércoles 17 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

3 de octubre de 2023

Alejo Sarna: “Este es un reconocimiento a los pibes de Malvinas que jamás olvidaremos”

El candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna y el Canciller argentino, Santiago Cafiero entregaron la Medalla Presidencial Conmemorativa a los Veteranos de la Guerra de Malvinas de la ciudad y familiares de los que ya no están. “Es un privilegio homenajearlos, abrazarlos y agradecerles que hayan defendido nuestra Patria como lo hicieron en 1982”, comentó Sarna.

Veteranos de la Guerra de Malvinas y familiares de caídos protagonizaron un importante reconocimiento en la ciudad. Con la organización del Director de Organizaciones Intermedias y Diplomacia Pública y candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna  recibieron la Medalla Presidencial Conmemorativa “Malvinas 40 años”. El Canciller argentino, Santiago Cafiero visitó Campana para ser parte de este emotivo acto.

 

Al finalizar la actividad que estuvo cargada de emociones, Alejo Sarna destacó el privilegio de poder otorgar este tipo de homenajes, abrazar y agradecer personalmente a cada uno de los que defendieron nuestra patria. “Para nosotros siempre serán los pibes de Malvinas que jamás olvidaremos”, comentó.

 

También aseguró que “este tipo de reconocimientos se dan porque somos un gobierno nacional, popular y democrático que con mucha firmeza mantiene el reclamo por nuestra soberanía en las Islas Malvinas. Fueron, son y serán argentinas”.

 

“Vamos a trabajar con compromiso y esmero para acompañar el esfuerzo que a diario realiza cada ex combatiente sembrando conciencia colectiva sobre nuestra soberanía en las islas. Jamás debemos dejar de agradecerles su valentía y todo lo que hicieron por nuestra bandera”, cerró Alejo Sarna.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Garello. "Mientras Milei destruye el corazón productivo de Campana, su socio Abella sigue corriendo carreras"

Garello. "Mientras Milei destruye el corazón productivo de Campana, su socio Abella sigue corriendo carreras"

La concejala de Fuerza Patria, Paola Garello criticó nuevamente "el millonario hobbie del Intendente" en un contexto de crisis económica. "Mientras en Campana cierran fabricas y cientos de familias se quedan sin su principal fuerte de ingreso tras el cierre de Cabot, Abella ostenta la fortuna que gasta en una carrera. Es una vergüenza", señaló la edil.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Midón: “Milei les saca los medicamentos a los vecinos y Abella no le reclama porque es su socio político”

Midón: “Milei les saca los medicamentos a los vecinos y Abella no le reclama porque es su socio político”

Desde Fuerza Patria recordaron que hace más de 15 días le solicitaron al Intendente que reclame al Gobierno Nacional por el recorte del programa Remediar, que garantizaba medicamentos gratuitos en la farmacia del Hospital Municipal y que hoy ya no están llegando. "Entre su relación con Milei y los vecinos de Campana, Abella decidió por sus intereses políticos personales", afirmaron.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Fuerza Patria: “Abella ordenó a sus concejales votar en contra de pedirle a Milei que frente las políticas que llevaron al cierre de Cabot”

Fuerza Patria: “Abella ordenó a sus concejales votar en contra de pedirle a Milei que frente las políticas que llevaron al cierre de Cabot”

El proyecto presentado por Fuerza Patria expresaba la preocupación del Honorable Concejo Deliberante por el cierre y desmantelamiento de la planta Cabot Argentina en Campana, y solicitaba al Gobierno Nacional modificar las políticas de apertura indiscriminada de importaciones y destrucción del mercado interno que están poniendo en riesgo la industria y cientos de puestos de trabajo. Los concejales del Intendente se negaron a acompañar la resolucion contra Milei.

Comentarios

Escribir un comentario
Q3JYF
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.