Miércoles 17 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

27 de septiembre de 2023

Abella se reunió con la Agrupación Melo y llamó a “redoblar esfuerzos para tener mayor representatividad en el HCD”

A un mes de las elecciones generales de octubre, “La Melo” mantuvo un encuentro que contó con el acompañamiento del Intendente. “Campana necesita concejales que apoyen nuestra gestión para seguir haciendo obras que mejoran la vida de los vecinos”, remarcó el jefe comunal.

A un mes de las Elecciones Generales, la Agrupación Julio Armando Melo mantuvo un encuentro con su militancia que se realizó en el Club San Lorenzo y resaltó por su clima de unión y alegría.

El evento contó con el acompañamiento del intendente Sebastián Abella y la participación de los candidatos a concejales Elisa Abella, María Benedetich y Marcelo Filosi, como así también del concejal de Juntos y presidente de “La Melo”, Javier Contreras.

En este contexto, el jefe comunal agradeció a todo el equipo por “el acompañamiento de siempre” y los instó a “redoblar los esfuerzos para tener mayor representatividad en el Concejo Deliberante y seguir en este camino de transformación de la ciudad”.

“Campana necesita concejales que apoyen nuestra gestión para seguir haciendo obras que mejoran la vida de los vecinos y no pongan palos en la rueda con sus mezquindades políticas”, enfatizó el Intendente.

Por su parte, Contreras indicó: “En diciembre de 2015 nos encontramos con un montón de barrios sin los servicios necesarios para vivir bien. Y hoy, gracias al intendente Abella y su equipo, se han concretado obras que mejoran de forma integral la vida de todos los vecinos y que se van a seguir haciendo por cuatro años más”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Garello. "Mientras Milei destruye el corazón productivo de Campana, su socio Abella sigue corriendo carreras"

Garello. "Mientras Milei destruye el corazón productivo de Campana, su socio Abella sigue corriendo carreras"

La concejala de Fuerza Patria, Paola Garello criticó nuevamente "el millonario hobbie del Intendente" en un contexto de crisis económica. "Mientras en Campana cierran fabricas y cientos de familias se quedan sin su principal fuerte de ingreso tras el cierre de Cabot, Abella ostenta la fortuna que gasta en una carrera. Es una vergüenza", señaló la edil.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Midón: “Milei les saca los medicamentos a los vecinos y Abella no le reclama porque es su socio político”

Midón: “Milei les saca los medicamentos a los vecinos y Abella no le reclama porque es su socio político”

Desde Fuerza Patria recordaron que hace más de 15 días le solicitaron al Intendente que reclame al Gobierno Nacional por el recorte del programa Remediar, que garantizaba medicamentos gratuitos en la farmacia del Hospital Municipal y que hoy ya no están llegando. "Entre su relación con Milei y los vecinos de Campana, Abella decidió por sus intereses políticos personales", afirmaron.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Fuerza Patria: “Abella ordenó a sus concejales votar en contra de pedirle a Milei que frente las políticas que llevaron al cierre de Cabot”

Fuerza Patria: “Abella ordenó a sus concejales votar en contra de pedirle a Milei que frente las políticas que llevaron al cierre de Cabot”

El proyecto presentado por Fuerza Patria expresaba la preocupación del Honorable Concejo Deliberante por el cierre y desmantelamiento de la planta Cabot Argentina en Campana, y solicitaba al Gobierno Nacional modificar las políticas de apertura indiscriminada de importaciones y destrucción del mercado interno que están poniendo en riesgo la industria y cientos de puestos de trabajo. Los concejales del Intendente se negaron a acompañar la resolucion contra Milei.

Comentarios

Escribir un comentario
PADFZ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.