MÚSICA
8 de septiembre de 2023
Este sábado, nuevo Encuentro Coral en el Club Ciudad de Campana
Será a partir de las 20 horas y contará con la participación del Coro del CCC, del Coro Copime y de los grupos Voces de El Cazador y Voces de Maschwitz. La entrada es libre y gratuita.
El Salón Cultural “Homero y Virgilio Expósito” del Club Ciudad de Campana recibirá este sábado un Encuentro Coral que marcará el inicio de los conciertos programados por la agrupación de la entidad para celebrar su 15º aniversario.
La cita será a las 20.00 horas y no solo tendrá la participación del Coro del CCC, dirigido por el profesor Claudio Volpi, sino que también actuarán el Coro Copime, que cuenta con la dirección de Mariano Irschick; y los grupos Voces de El Cazador y Voces de Maschwitz, dirigidos por David Touson.
Con entrada libre y gratuita, estas agrupaciones ofrecerán al público interpretaciones de los más diversos géneros musicales.
De esta manera, el Coro del Club Ciudad de Campana le da continuidad a una tradición que surgió desde su formación en 2008: ser anfitrión de múltiples seventos corales y musicales en el Salón Cultural de la institución ubicada en Chiclana 209 para el deleite de todos los amantes de la música coral.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Juanchi Baleirón, el protagonista de una nueva edición de Música en Tenaris
El guitarrista y cantante de Los Pericos será el protagonista de un encuentro íntimo y exclusivo en el Auditorio Roberto Rocca del Centro Industrial Campana el próximo 17 de abril. La actividad requiere inscripción previa.Se lanzó la 9ª temporada de la Escuela Municipal de Música de Campana
La presentación fue en el renovado patio de Campana Joven, con las actuaciones de la Banda Municipal y de la Banda Ensamble. Y con la presencia de la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, quien destacó que este año hubo récord de inscriptos: “Les agradecemos a los más de 700 vecinos que confiaron en esta propuesta gratuita que les brindamos desde el Municipio”.JORGE DREXLER lanza “¿Qué será que es?”, nuevo adelanto de su nuevo disco “TARACÁ”
A pocas horas del lanzamiento de su esperado nuevo álbum de estudio “TARACÁ”, JorgeDrexler lanza una nueva canción: una adaptación al castellano del emblemático tema “O
Que É, O Que É?” (“¿Qué será que es?”), original del artista brasileño Gonzaguinha, como
adelanto del disco.
