Domingo 12 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

DIA DEL AMIGO

18 de julio de 2023

El Día del Amigo se celebra en la Nueva Costanera

Este jueves 20, desde las 15, el Municipio llevará adelante distintas actividades para acompañar el festejo.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, a través de la Dirección de Juventud, se suma a los festejos por el Día del Amigo con propuestas recreativas y deportivas y shows musicales en la Nueva Costanera.

Será este jueves 20 de julio, a partir de las 15, donde habrá un amplio cronograma de actividades que incluye presentaciones en vivo de los alumnos de la Escuela Municipal de Música, juegos de mesas, reposeras y muchas sorpresas más para compartir entre amigos.

“La idea es pasar una tarde distinta junto al río. Invitamos a todos los vecinos, niños, jóvenes y adultos, a acercarse al paseo costanera con amigos o en familia para celebrar la amistad”, expresaron desde la Dirección de Juventud.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DIA DEL AMIGO
20 DE JULIO : PORQUE SE CELEBRA EL DIA DEL AMIGO

20 DE JULIO : PORQUE SE CELEBRA EL DIA DEL AMIGO

En 1969, el argentino Enrique Febbraro consideró el primer paso del hombre en la Luna un momento único tanto desde una perspectiva histórica como sentimental. Tanta fue su fascinación por este día que creó la teoría de que ese gran paso era una demostración de amistad de la humanidad al universo.
A todos nuestros amigos lectores feliz día!!!
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Plazoleta Mitre-Belgrano: cuestionamientos por una obra de 152 millones de pesos

Plazoleta Mitre-Belgrano: cuestionamientos por una obra de 152 millones de pesos

Referentes de la oposición criticaron el costo y el método de contratación de la obra peatonal frente a la plaza principal.
ACTIVIDAD H.C.D
El HCD aprobó más de 20 proyectos en su primera sesión ordinaria de abril

El HCD aprobó más de 20 proyectos en su primera sesión ordinaria de abril

Seis de ellos fueron sobre tablas: un pedido para iluminar el Palacio Municipal de color azul por el Día Mundial del Parkinson, además de cinco declaraciones de interés legislativo vinculadas a la cultura, la salud y el 50° aniversario de la Diócesis Zárate-Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.