Martes 16 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

4 de julio de 2023

Los Bomberos Voluntarios visitaron el Centro de Desarrollo Infantil

Los servidores públicos se acercaron para que los más pequeños conozcan su actividad y brindar una charla informativa con sus familias. Elisa Abella acompañó el encuentro y destacó la importancia de este espacio que ofrece el Municipio exclusivo para la primera infancia.

La comunidad del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) vivió una jornada muy especial el pasado viernes con la visita de los Bomberos Voluntarios de Campana.

Los servidores públicos llegaron al flamante espacio inaugurado por el Municipio para que los pequeños conozcan su actividad y brindar una charla informativa a sus familias.

Así fue como con mucha alegría y curiosidad, los chicos fueron conociendo poco a poco los elementos que utilizan para las emergencias como su vestimenta, casco y otros materiales.

La visita se concretó en el marco de una actividad didáctica que está llevando adelante la Sala Verde del CDI, donde los niños conocen la loable tarea de los Bomberos Voluntarios.

Además, junto a sus maestras realizaron una autobomba de cartón y chalecos y casitas con materiales reciclados para un simulacro de incendios que fueron presentadas durante la visita.

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, junto al director general de Políticas de Protección y Promoción de DDHH, Género y Diversidad, Iván Gómez,  compartieron con los niños y sus familias la charla informativa y otras actividades recreativas, al tiempo que agradecieron a los bomberos por el aporte y destacaron la importancia de este espacio pensado exclusivamente para la primera infancia. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LIBROS
RATOLA REPRESENTANTE DE VILLA DALMINE EN EL NUEVO LIBRO DE AFA

RATOLA REPRESENTANTE DE VILLA DALMINE EN EL NUEVO LIBRO DE AFA

En el cierre de la 50° edición de la feria del libro de Buenos Aires, Cultura AFA presentó su nuevo libro “Historias de sus hinchas y sus cábalas” que reúne cuentos de 40 equipos de todo el país. En esta oportunidad el músico y escritor de Campana Cristian Gigena, más conocido como Ratola, es el encargado de representar al Club Villa Dalmine con su escrito “Que las hay, las hay”.
DISCAPACIDAD
Informan sobre la vinculación del CUD a la tarjeta SUBE para acceder al boleto gratuito

Informan sobre la vinculación del CUD a la tarjeta SUBE para acceder al boleto gratuito

A través de la Dirección de Discapacidad, el Municipio informó que las personas con Certificado Único de Discapacidad ya pueden vincularlo a su tarjeta SUBE para acceder al boleto gratuito en colectivos de jurisdicción nacional y trenes. El beneficio estará disponible para viajar desde el 19 de junio y requiere una activación previa a través de la plataforma SUBE.
Atletismo
El Club Ciudad volvió a destacarse en la Copa Nacional de Pruebas Combinadas

El Club Ciudad volvió a destacarse en la Copa Nacional de Pruebas Combinadas

En la segunda fecha disputada en La Plata, el equipo Tricolor presentó 13 atletas y obtuvo el 2º puesto de la General. Así, se mantiene en dicha posición en la Tabla Anual que se cerrará el 30 y 31 de octubre en Santa Fe, donde se realizará la tercera y última fecha.

Comentarios

Escribir un comentario
J3NWY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.