Lunes 22 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

27 de junio de 2023

Abella : “Sigo trabajando como todos los días para que Campana siga creciendo”

Tras el cierre de listas, el intendente Abella aseguró que su candidatura no modifica la tarea que viene realizando por la ciudad. Al mismo tiempo, destacó la incorporación de nuevos sectores a Juntos.

Luego del cierre de listas para las Elecciones Primarias y de confirmar su precandidatura a intendente, Sebastián Abella aseguró que “nada” se modifica en su trabajo diario.

“Sigo trabajando como todos los días para que Campana siga creciendo, ordenadamente y con planificación. Es lo que hacemos todos los días. Por eso digo que, francamente, no ha cambiado nada”, señaló al ser consultado sobre sus sensaciones tras firmar su postulación para un nuevo período.

A su vez, el jefe comunal destacó que figuras que integraban otros espacios políticos de la ciudad se hayan sumado a Juntos: “Nosotros estamos abiertos al diálogo con todos los sectores que quieran trabajar para que Campana siga creciendo y siempre está bueno ampliar el espacio con esa idea”.

Finalmente, también se refirió a la lista de Juntos que acompaña a nivel provincial y nacional: “Me parece que tenemos una lista muy buena, muy representativa. Ojalá que los bonaerenses apoyen a Diego Santilli y los argentinos apoyen a Horacio Rodríguez Larreta para poder cambiar esta realidad tan difícil que estamos viviendo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Garello. "Mientras Milei destruye el corazón productivo de Campana, su socio Abella sigue corriendo carreras"

Garello. "Mientras Milei destruye el corazón productivo de Campana, su socio Abella sigue corriendo carreras"

La concejala de Fuerza Patria, Paola Garello criticó nuevamente "el millonario hobbie del Intendente" en un contexto de crisis económica. "Mientras en Campana cierran fabricas y cientos de familias se quedan sin su principal fuerte de ingreso tras el cierre de Cabot, Abella ostenta la fortuna que gasta en una carrera. Es una vergüenza", señaló la edil.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Midón: “Milei les saca los medicamentos a los vecinos y Abella no le reclama porque es su socio político”

Midón: “Milei les saca los medicamentos a los vecinos y Abella no le reclama porque es su socio político”

Desde Fuerza Patria recordaron que hace más de 15 días le solicitaron al Intendente que reclame al Gobierno Nacional por el recorte del programa Remediar, que garantizaba medicamentos gratuitos en la farmacia del Hospital Municipal y que hoy ya no están llegando. "Entre su relación con Milei y los vecinos de Campana, Abella decidió por sus intereses políticos personales", afirmaron.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Fuerza Patria: “Abella ordenó a sus concejales votar en contra de pedirle a Milei que frente las políticas que llevaron al cierre de Cabot”

Fuerza Patria: “Abella ordenó a sus concejales votar en contra de pedirle a Milei que frente las políticas que llevaron al cierre de Cabot”

El proyecto presentado por Fuerza Patria expresaba la preocupación del Honorable Concejo Deliberante por el cierre y desmantelamiento de la planta Cabot Argentina en Campana, y solicitaba al Gobierno Nacional modificar las políticas de apertura indiscriminada de importaciones y destrucción del mercado interno que están poniendo en riesgo la industria y cientos de puestos de trabajo. Los concejales del Intendente se negaron a acompañar la resolucion contra Milei.

Comentarios

Escribir un comentario
WJGE8
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.