Domingo 12 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

9 de junio de 2023

Carlos Ortega entregó en Campana 165 jubilaciones

El acto se llevó a cabo este jueves por la tarde en el Club Estrella del Este de nuestra ciudad, donde el presidente del Partido Justicialista y precandidato a intendente hizo entrega de este significativo acto para campanenses que trabajaron toda su vida y hoy pudieron concretar su derecho gracias a la Ley de Plan de Pago de Deuda Previsional.

Acompañado por la  diputada Soledad Alonso y el jefe de Anses Gustavo Bellanger, el presidente del Partido Justicialista y precandidato a intendente Carlos Ortega encabezó la entrega de 165 nuevos jubilados.

Que esta jornada se llevara a cabo en Campana fue gracias a la ferviente lucha del secretario general de Scasfpi  y militantes que trabajaron incansablemente por la aprobación de la tan necesaria Ley de Plan de Pago de Deuda Previsional.

De esta manera ya son 400 trámites iniciados en Campana y 1000 vecinos y vecinas para completar las 1634 personas que tienen este año 2023 su jubilación en el marco de esta nueva ley.

Emocionado, después de la entrega, Ortega expresó que: “Vamos a acompañar a cada vecino y vecina de nuestra ciudad para que se le reconozca su esfuerzo de tantos años y accedan al derecho de jubilación. Gracias a esta ley hoy puede jubilarse y vivir con dignidad”.

Momentos emotivos y de agradecimiento se vivieron en el Club Estrella del Este, como resultado del derecho conquistado, de seguir por el camino hacia una seguridad social nacional inclusiva y del estado.

Recordamos que la ley recientemente aprobada y fervientemente defendida por el referente del PJ de nuestra ciudad contempla un plan de pagos para que los hombres mayores de 65 años y las mujeres mayores de 60 que no tengan realizada la totalidad de sus aportes puedan completar el faltante en cuotas a través de la jubilación una vez obtenida. También permitirá que quienes no lleguen a cumplir los 30 años de aportes requeridos puedan comenzar a pagarlos.

Con su aprobación en marzo de este año, a nivel país 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad, podrán jubilarse.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL VILLA DALMINE
Agónico empate de Villa Dálmine frente a Laferrere

Agónico empate de Villa Dálmine frente a Laferrere

Se repitió la historia como en aquel estreno con Deportivo Merlo, a Villa Dálmine lo sorprendieron con un gol tempranero y le costó meterse en partido cuando Lafe logró convertir desde afuera del área por intermedio de Benitez.
ACTIVIDAD H.C.D
Preocupación por la falta de abastecimiento de vacunas por parte de Nación que afecta a los municipios

Preocupación por la falta de abastecimiento de vacunas por parte de Nación que afecta a los municipios

El concejal de Fuerza Patria, Leo Midón, alertó sobre el estado crítico del stock para la provisión de dosis a los vacunatorios en Campana y solicitó que el Municipio eleve un reclamo formal ante el Gobierno Nacional para garantizar la inmunización de los vecinos.
OBRAS PÚBLICAS
Abella supervisó obras de bacheo de hormigón en el casco urbano

Abella supervisó obras de bacheo de hormigón en el casco urbano

El Plan actualmente se ejecuta sobre la calle Estrada, a la altura de su intersección con Belgrano, donde la calzada presentaba un importante desnivel.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.