Lunes 13 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

10 de abril de 2023

Dallera: el Municipio asesorará sobre armado de CV y cómo prepararse para una entrevista laboral

Será este martes 11, de 10 a 12, en la sociedad de fomento del barrio. La propuesta gratuita estará a cargo de la Oficina Municipal de Empleo. Es necesario anotarse enviando un mensaje de WhatsApp al 3489-672659.

El Municipio, a través de la Oficina de Empleo, sigue ofreciendo a los vecinos talleres gratuitos que acercan herramientas para la búsqueda de empleo.

Este martes llega el turno de Dallera. En la sociedad de fomento del barrio, jóvenes y adultos podrán aprender a confeccionar su propio CV y conocer distintos tips para implementar al momento de una entrevista laboral.

Estos talleres también son instancias de intercambio de experiencias personales relacionadas al ámbito laboral y espacios de reflexión, que generan un ida y vuelta de preguntas e interrogantes relacionados al mundo del trabajo.

Los vecinos interesados en participar de esta capacitación gratuita deberán inscribirse previamente enviando un mensaje al WhatsApp 3489-672659.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL VILLA DALMINE
Agónico empate de Villa Dálmine frente a Laferrere

Agónico empate de Villa Dálmine frente a Laferrere

Se repitió la historia como en aquel estreno con Deportivo Merlo, a Villa Dálmine lo sorprendieron con un gol tempranero y le costó meterse en partido cuando Lafe logró convertir desde afuera del área por intermedio de Benitez.
ACTIVIDAD H.C.D
Preocupación por la falta de abastecimiento de vacunas por parte de Nación que afecta a los municipios

Preocupación por la falta de abastecimiento de vacunas por parte de Nación que afecta a los municipios

El concejal de Fuerza Patria, Leo Midón, alertó sobre el estado crítico del stock para la provisión de dosis a los vacunatorios en Campana y solicitó que el Municipio eleve un reclamo formal ante el Gobierno Nacional para garantizar la inmunización de los vecinos.
OBRAS PÚBLICAS
Abella supervisó obras de bacheo de hormigón en el casco urbano

Abella supervisó obras de bacheo de hormigón en el casco urbano

El Plan actualmente se ejecuta sobre la calle Estrada, a la altura de su intersección con Belgrano, donde la calzada presentaba un importante desnivel.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.