Puerto Nuevo debuta como local este sábado
Desde las 17 horas recibirá la visita de F.C.Midland buscando sumar sus primeros tres puntos de la temporada luego de la derrota sufrida el domingo ante Claypole.
Notas Relacionadas
El cantante, guitarrista y productor, reconocido por su trayectoria en la banda Los Pericos, protagonizó una nueva edición de Música en Tenaris cantando sus principales clásicos y compartiendo anécdotas en una charla íntima con el periodista Bobby Flores. Más de 450 personas fueron parte de esta actividad en el Auditorio del Centro Industrial Campana.
En un primer tiempo donde la pelota circulaba mucho pero donde no se generaba peligro sobre los arcos fue Villa Dálmine quién logró ponerse en ventaja tras un centro al corazón del área conectó al gol Luciano Brandán que un festejo desenfrenado se sacó la camiseta y fue amonestado.
La actuación de Agostina Hein en los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026 sigue siendo sobresaliente y continúa ampliando su legado en Panamá. En esta nueva jornada, la nadadora del CBC volvió a subirse a lo más alto del podio, alcanzando su sexta medalla de oro.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.