Martes 21 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

17 de enero de 2023

Niños y niñas disfrutan del verano con actividades artísticas y tecnológicas gratuitas

“Verano Artístico y Tecnológico” forma parte de las propuestas que impulsa el Municipio. El intendente Abella acompañó las actividades de este jueves y destacó la importancia de impulsar alternativas a las colonias tradicionales.

Danzas, circo, cocina, taekwondo y robótica son solo algunas de las tantas propuestas que disfrutan los niños y niñas que eligen pasar sus vacaciones en “Verano Artístico y Tecnológico”.

La propuesta de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio se lleva adelante por tercer año consecutivo desde el lunes 9 de enero en el Centro Educativo Municipal (CMO) y el Centro Educativo Digital (CED), con récord de inscripción: 150 chicos.

Ellos concurren por la mañana y comparten distintos talleres recreativos y tecnológicos como circo, canto, bombo, manualidades, danzas árabes, tango, artes integrales, folklore, robótica e informática, que los divierten a lo grande.

Y este jueves recibieron la visita especial del intendente Sebastián Abella quien se acercó para saludarlos y conversar directamente con los pequeños protagonistas.

“Es una alegría inmensa ver a chicos y grandes disfrutar de las actividades que impulsamos. Esta propuesta fue pensada como alternativa a las colonias de los clubes ofreciendo talleres vinculados al arte y la tecnología. Y muchos chicos se sumaron, es todo un éxito”, sostuvo el jefe comunal al finalizar la visita al CEM.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MÚSICA
Noche de música y anécdotas en Tenaris junto a Juanchi Baleirón

Noche de música y anécdotas en Tenaris junto a Juanchi Baleirón

El cantante, guitarrista y productor, reconocido por su trayectoria en la banda Los Pericos, protagonizó una nueva edición de Música en Tenaris cantando sus principales clásicos y compartiendo anécdotas en una charla íntima con el periodista Bobby Flores. Más de 450 personas fueron parte de esta actividad en el Auditorio del Centro Industrial Campana.
FÚTBOL VILLA DALMINE
Villa Dálmine logró una épica victoria con diez jugadores

Villa Dálmine logró una épica victoria con diez jugadores

En un primer tiempo donde la pelota circulaba mucho pero donde no se generaba peligro sobre los arcos fue Villa Dálmine quién logró ponerse en ventaja tras un centro al corazón del área conectó al gol Luciano Brandán que un festejo desenfrenado se sacó la camiseta y fue amonestado.
DEPORTES
Sexto oro para Agostina Hein y nueva celebración para el Campana Boat Club

Sexto oro para Agostina Hein y nueva celebración para el Campana Boat Club

La actuación de Agostina Hein en los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026 sigue siendo sobresaliente y continúa ampliando su legado en Panamá. En esta nueva jornada, la nadadora del CBC volvió a subirse a lo más alto del podio, alcanzando su sexta medalla de oro.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.