Martes 21 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

10 de enero de 2023

ALEJO SARNA ENTREGÓ MATERIAL DEPORTIVO AL CLUB LA JOSEFA PARA SU PRESENTACIÓN EN LA COPA FEDERACIÓN

La misma comenzará la próxima semana e incluye equipos de fútbol de Campana, Zárate, Mercedes y San Pedro entre otros. La Josefa es uno de los equipos que representará a Campana y recibió un kit de material deportivo del Director Nacional Alejo Sarna y del Concejal Emmanuel Vera, para prepararse de cara al torneo y representar a la ciudad de la mejor manera.

La edición 2023 de la Copa Federación tendrá fecha la próxima semana desde el fin de semana del 14 y 15 de enero. El certamen indica que los equipos se enfrentan todos contra todos a dos ruedas. Clasifican los dos primeros de cada zona, más los 8 mejores terceros. Habrá, 16avos de final, octavos, cuartos, semi y final. Todas las eliminatorias se disputan a partido de ida y vuelta. Hay 46 equipos en total con integrantes de todas partes Campana, Zárate, Mercedes, Chivilcoy, San Pedro, Pergamino y de la Liga Metropolitana, entre otros. Y el campeón ganará la posibilidad de participar del Torneo Regional Federal Amateur.

Por su parte, entre los equipos de la Liga de Campana, La Josefa ya se está preparando y recibió el acompañamiento del referente del Frente de Todos, Alejo Sarna, quién junto a Emmanuel Vera entregaron un kit de material deportivo a la institución para que puedan entrenar y prepararse para representar a Campana de cara a la copa.

El campanense Sarna se expidió al respecto y comentó “Es muy importante acompañar a los equipos de nuestra ciudad que participan de esta Copa Federación. Esto evidencia el nivel que están manteniendo estos clubes y el gran desarrollo que está teniendo la Liga de Campana. Sin embargo, a la vez es una muestra también del esfuerzo que hacen estas instituciones, con sus socios, familias y hasta los jugadores, para poder llegar a las competencias con lo necesario. Por eso necesitamos un programa integral municipal de acompañamiento al deporte local, como así también la infraestructura necesaria para llevarlo adelante, necesitamos un polideportivo público, con una cancha Municipal”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Abella: "La obra del acceso al Parque Industrial desde Ruta 9 fue determinante para que Foton elija Campana"

Abella: "La obra del acceso al Parque Industrial desde Ruta 9 fue determinante para que Foton elija Campana"

El intendente destacó la importancia de la obra que está llevando adelante el Municipio, que tal como él anunció “traerá más inversiones y más empleo para los campanenses”. El Grupo Corven invertirá más de 50 millones de dólares en la nueva planta de la automotriz china que funcionará en el Parque Industrial Campana.
ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella visitó la refinería de Axion energy

Elisa Abella visitó la refinería de Axion energy

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura fue invitada a recorrer la refinería más moderna de Sudamérica. Allí se interiorizó sobre el funcionamiento de la planta y las importantes inversiones realizadas en los últimos años.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella felicitó al remero Ignacio Bazán, flamante Campeón Sudamericano

Abella felicitó al remero Ignacio Bazán, flamante Campeón Sudamericano

El representante del CBC conquistó el Single Junior en el torneo que se realizó en Brasil, donde también sumó dos medallas de plata. “Es una gran alegría para el deporte campanense y en especial para una disciplina con tanta historia en nuestra ciudad”, remarcó el jefe comunal, quien recibió al joven junto a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.